miércoles, 7 de septiembre de 2016

Borregos

Hoy os voy a explicar porque he utilizado esa palabra, borregos.
Para mi no es insulto ni feo, es una forma de vida.
Borregos=
* Asalariado cansado de trabajar cada día mas por menos, mas responsabilidad menos sueldo, mas horas que como se dice ahora las hacemos porque queremos y que tenemos que agradecer de tener TRABAJO en vez de tanto quejarnos.
* Autónomos, tristes empleados de la administración, que se matan por facturar durante todo el mes, dejándose la espalda y mas en ello, para que cuando hacen las cuentas y descuentan los gastos generados les da ganas de llorar. Merece la pena? Solo trabajo para pagar ?
* Funcionarios, funcionarios de todo tipo, de esos que  el sueldo se lo transfiere la Administración, la cual los tiene cogido por donde mas duelo y hace con ellos lo que quiere, recortes, ampliación de horas, retención de pagas hasta que busquen el momento apropiado, etc.
Os dejo sitio aquí para ver si se os ocurren mas grupos de Borregos.
Y porque borregos? pues por todo lo anterior, nos den y nos den NO PASA NADA, nadie se sale de la fila, solo somos capaces en las reuniones de vecinos, tomando el café o en la carnicería, quejarnos de lo mal que va todo pero NO PASA NADA, todos en fila al matadero.
A ver si sois capaces de contestarme
Que tengáis un buen día!

1 comentario:

  1. Todo lo que diga nuestra Nieves, está bien dicho seguro, en cuanto pueda, leo todo, que no se diga

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias