miércoles, 21 de septiembre de 2016

Doy Fe de mi Estado

Miércoles
Mitad de Semana
Hoy si que mi estado dice mucho del Título de mi Blog
Estoy Cansada, muy Cansada
Cansada de Madrugar
Cansada de la Tristeza que hay en mi casa
Cansada de las Noticias
Cansada de las tragedias que nos relatan una y otra vez durante todo el día por si todavía no nos han hundido mas en la miseria.
Cansada de los Políticos, gente que para mi son de otro planeta, como si no fuera con ellos el día a día de todos los borregos de su Tierra.
Cansada de no poder dejar de fumar y esa tos matutina me dice que ya es hora, pero yo hecho la culpa a los aditivos que nos echan en los cigarrillos para que nos creen una adición tan grande que seamos capaces de dejar de comer antes de dejar de fumar-
Cansada de que todo me engorde, que llevo un año cuidándome y mensualmente me llevo un par de kilos mas, creo que el agua tiene algo que engorda, pues es de lo que mas abuso últimamente.
Cansada del curro, día a día, cada vez mas trabajo, cada vez mas complicaciones, cada vez mas stress, pero eso sí, con una sonrisa grande para todo aquel que se acerque, creo que piensan que soy una feliciana. Prefiero eso a que me vean como a una desgraciada.
Cansada de pensar que hago hoy para comer, todos los días , y llevo muchísimos cocinando, ala, a pensar, a cocinar, a comer , a recoger y vuelta a empezar. Son como trabajos forzados pero sin haber cometido delito.
Bueno, os dejo, que seguro que os he deprimido un poquito.
Decirme de que estáis cansados vosotros y seguro que soy capaz de animaros.
Buen Miercoles

1 comentario:

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias