viernes, 19 de abril de 2019

Retiro Espiritual


Hola Amigos!!!

Por primera vez en estas fiestas, he encendido el ordenador.
Estoy de total Retiro Espiritual.
Lo necesitaba.
Estoy recargando las pilas en modo lento para que sean mas duraderas.
Cada día se me hace mas duro la vorágine en la que nos encontramos.
Me estaré haciendo mayor.

Estos días, para los que tienen fiesta, son para aprovecharlos y hacer lo que mas deseamos.
Me parece extraordinario quien se echa a la carretera un montón de horas para llegar a un destino abarrotado de gente, si eso es lo que necesitan, me alegro de que logren conseguirlo.

Luego estamos los que todos los días estamos abarrotados de gente y con montones de problemas a resolver, es el momento de hacer un alto, respirar y pensar en nosotros mismos.
Aunque no estemos, el mundo seguirá girando sin nuestra ayuda, nadie nos echará en falta.

Prometemos el próximo martes, salir a la calle y comernos el mundo como hacemos a diario.

Amigos, disfrutad si podéis de estos días, son únicos, no tendremos oportunidad de volverlos a vivir.

Os deseo toda la felicidad que hoy tengo yo.

Un Gran Abrazo!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias