miércoles, 3 de abril de 2019

Venezuela, sin luz, sin agua

Una imagen vale mas que mil Palabras
 
 









2 comentarios:

  1. Los venezolanos van a tener que acostumbrarse a vivir de la nada; sin luz, sin agua, ni medicinas, ni salud, ni bienestar. Resulta difícil de entender que un país con abundantes recursos naturales, los venezolanos se vea abocados a la indigencia y el abandono de las autoridades.

    Cuando no se tiene posibilidad de emigrar a otro lugar en donde poder tener una vida digna, permaneciendo en la penuria se sobrevive de cualquier manera.

    Y lo más penoso es que los recursos del país solo sirven para enriquecer a los políticos gobernantes, ahí está el caso de los familiares de Hugo Chavez, con su riqueza de millones de dólares ocultos fuera de su país. Y seguro que el actual mandatario, Nicolás Maduro, tendrá a buen recaudo un buen pellizco de dólares robados al pueblo al que dice servir.

    Una gran mayoría del pueblo venezolano seguirá siendo víctima de las tropelías del dictador y de los seguidores del régimen bolivariano, esto solo se podrá arreglar cuando una sublevación, que por desgracia tendrá que ser por las armas, acabe con el régimen y se instaure un gobierno democrático y reconocido por la comunidad internacional, no veo otra mejor solución.

    Saludos:

    ResponderEliminar
  2. Miedo da pensar en el desenlace.
    Como siempre el que mas sufrirá es el de a pie.
    Un Abrazo Amigo!!!!

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias