sábado, 13 de abril de 2019

Verguenza en la Residencia, con nuestros Ancianos NO!



La Fiscalía denuncia a tres empleados de una residencia por maltratar a dos ancianos

 

Tú quieres que te arranque la cabeza? ¿Eh? ¿Te arranco la cabeza?», amenaza M. M. P. a una anciana en la residencia Los Nogales de Madrid,después de haberle quitado la dentadura y lanzado una almohada a la cara.Posteriormente B. I. N. C. se ríe con ella tras golpear a otra mujer de avanzada edad en la cabeza durante el cambio de ropa. Junto a ellos, M. J. T. L. advierte a las dos mujeres que son «caníbales» y deben portarse bien.

Éstos y peores malos tratos físicos y psíquicos han quedado registrados en tres vídeos y ocho fotografías de lesiones aportados por la hija de una de las dos ancianas maltratadas en la residencia, a la Fiscalía de Madrid fundamentan la denuncia que ha presentado el ministerio fiscal contra tres empleados del centro, a cuya cúpula directiva ha reclamado como testigos.

La denuncia se presentó el pasado 4 de diciembre por F. C. P. M. después de comprobar las lesiones que venía padeciendo su madre en la residencia y lograr grabar los malos tratos. En las imágenes, se observa cómo los tres empleados abusan y se burlan de las dos ancianas que compartían habitación a quienes golpean constantemente.

La empresa ha indicado al departamento que dirige Lola Moreno que dos de los tres trabajadores incluidos en la denuncia de la Fiscalía ya no trabajaban en la empresa y el tercero fue despedido ayer mismo.

2 comentarios:

  1. AGGGGGGGG Que estemos en el siglo XXI Y tengan nuestros mayores que aguantar tantas vejaciones, es horrible.
    ¿ Qué castigo hay para es@s energúmen@s?

    Voto al partido, que castigue severamente a esa gentuza de escoria.
    Hay que aislar a esa gente de la sociedad.
    Nuestros mayores son indefensos, hay que protegerles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo Anónimo.
      Esos deberían de meterlos en la cárcel a pan y agua.
      Un Abrazo!!!!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias