lunes, 16 de diciembre de 2019

Nos intentan engañar como si fueramos tontos



Revuelo por una foto de Greta Thunberg sentada en el suelo en un tren alemán

Tras semanas de viajes y dos travesías del Atlántico, y tras su participación en la cumbre del clima de Madrid, la activista medioambiental Greta Thunberg emprendió regreso a su país, Suecia, y por el camino tuiteó una foto que ha causado gran revuelo en Alemania.

“Viajando en trenes abarrotados a través de Alemania. ¡Finalmente voy camino de casa!”, escribió Thunberg en inglés en un tuit puesto el sábado por la noche, con una foto en la que se la ve sentada en el suelo del descansillo del tren, mirando hacia la ventana, y rodeada de abundante equipaje. La joven activista de 16 años viajaba a bordo de un ICE, el tren de alta velocidad alemán.

 

RESPUESTA DE LA COMPAÑÍA

 

“Estimada #Greta, ¡gracias por apoyarnos a los trabajadores ferroviarios en la lucha contra el cambio climático! Nos agradó que viajaras en el ICE 74 con nosotros el sábado. Y con electricidad 100% verde”, decía el primer tuit. Y en el segundo tuit, la compañía de ferrocarriles escribió: “Hubiera sido aún más bonito si tú hubieras informado también de con cuánta amabilidad y competencia nuestro equipo te atendió en tu asiento en primera clase”.

2 comentarios:

  1. Partimos de la base que Greta Thunberg con su movimiento ecologista no esta nominada como la "salvadora de nuestro planeta", por lo tanto la publicidad que rodea a esta joven sueca me parece excesiva.

    A Greta habría que decirle que renunciar a un poco de confort, por parte de todos, también es un modo de ayudar a combatir el cambio climático.

    Por ello le interpelo y me pregunto. ¿realmente para esta vuelta a casa necesitaba viajar en el tren en asiento de 'primera clase', yo imagino que con un billete mas económico también habría llegado junto a sus padres.


    Saludos:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amigo , por lo menos oigo a alguien coherente respecto a esta chiquita que mas parece una salvadora como le hacen creer para tapar a la mocosa consentida que se esconde detrás de esa mirada perdida.
      Lo siento, pero estoy saturada de ella.

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias