sábado, 7 de septiembre de 2019

Amigos - Me sobran dedos para contarlos



A M I G O S (Denominación del prójimo que está a tu lado, te quiere y te apoya)

Aprovecho esta, mi ventana de desahogo, para soltar lo que me está quemando por dentro.

Hoy sábado, es el mejor día para que no me leáis muchos.

Cuando abro mi corazón luego, me suelo arrepentir por  lo que he escrito y esta vez no será diferente.

Amigos!

Seguro que existen?

A veces me cuesta demasiado encontrarlos a mí alrededor, será que los buenos están escondidos.

Un amigo no te puede hacer daño gratuitamente.

Sí, lo sé, “Solo se hace daño a quien se puede, no a quien se quiere”, pero no deberíamos aprovecharnos de que el prójimo esté desprotegido para atacarle cuando menos lo necesita.

Con mis seis décadas de vida, cuando llega un momento en tu vida en que dices “ya no me podéis hacer daño, porque ya estoy muerta”, aun así lo pueden hacer.

He llegado a pensar que, por supuesto, además de ser totalmente mi culpa, el problema es, que como eres capaz de levantarte todos los días, echarte tu miseria a la espalda, pintarte los labios de rojo y salir a la calle a intentar comerte el mundo, eso es lo que les jode. (Perdón por la palabra).

Lo que habéis conseguido en esta semana de acoso y derribo es, que a base de hacerme llorar todas las noches, a la mañana tenga los ojos mas bonitos, mas limpios y claros.

Pienso que si me vieran con la cara lavada, pelo sucio, mal vestida y llorando por las esquinas, quizás así, sí encontraría su apoyo.

Pues no, no lo van a conseguir, lo tóxico fuera y a seguir para adelante.

Lo bueno es, que como soy tan miope, no veo a un metro, y al no ponerme gafas, puedo ir por la vida creyendo que todo el mundo va con la sonrisa puesta, eso es lo que me quiero imaginar, así soy más feliz.

Y, desde aquí le grito al mundo, que sí, que tengo muchos defectos y traumas, físicos y psíquicos, pero que yo no intento olvidarme de ellos haciendo daño al entorno, a mi dejarme en paz, no me pongáis en evidencia y gritéis al mundo mis traumas, porque con eso, solo conseguís avergonzarme más y sin embargo, con ello, no os olvidaréis de los vuestros.

Para contar los amigos que hoy tengo, os prometo que me sobran los dedos de una mano.

Eso sí, quien no me conozca y se ha cruzado hoy conmigo, mientras yo le devolvía la sonrisa, estoy segura que se ha ido creyendo que ayer hice arroz, como pasa en el anuncio de la tele.

Gracias amigos virtuales por estar ahí, hoy me dais más apoyo que los que tengo tan próximos, que les podría abrazar y no me sirven hoy para nada.

Que paren el Mundo, que yo me bajo!!!!

4 comentarios:

  1. Vale más estar sol@ que mal acompañad@.
    La buena gente se esconde de la mala gente.
    Tienes buenos amigos y muy buenas amistades, lo sabes cuando estás agusto en su compañía.
    ¡Ánimo! a la gente POPURRI sólo el saludo, no se merecen nada más.
    :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, tienes toda la razón, el problema es que al final el que te sientes un bicho raro eres tú cuando te cuesta entender a quien te rodea.
      Un abrazo muy grande!!!!

      Eliminar
  2. ¿Gente POPURRI?
    ¡Me gusta!

    Saludos a la gente POPURRI
    HOLA
    BUENOS DÍAS
    BUENAS TARDES
    BUENAS NOCHES
    ADIÓS
    Y absolutamente nada más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has hecho reir.
      Pienso que mi problema es no sacarle punta a la situación como has hecho tú.
      Gracias de corazón!!!!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias