viernes, 27 de septiembre de 2019

No hace falta ser de ningun partido para denunciar esto




El concejal popular en el Ayuntamiento de Barcelona, Oscar Ramírez, ha denunciado que se programó un espectáculo infantil que acabó en un “striptease” en la agenda cultural de las Fiestas de La Mercè de la capital catalana.

“Uno de los espectáculos culturales programados por el Ayuntamiento de Barcelona fue un striptease para todos los públicos, incluidos niños”, denunció en Twitter.

Oscar Ramírez ha asegurado que su grupo pedirá explicaciones y responsabilidades a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y calificó el hecho, que tuvo lugar en el paseo Lluís Companys, de “vergonzoso”.

El concejal acompaña su tuit con un vídeo del espectáculo, en el que se puede ver como dos actores acaban su show quitándose los pantalones quedándose varios minutos en tanga. En la primera fila se aprecia cómo a escasos metros hay un grupo de niñas tapándose la cara.

2 comentarios:

  1. Desgraciadamente algunos políticos progresistas confunden la libertad de expresión ‘artística’ con el buen gusto general. De ahí que en estos eventos lúdicos programados con motivo de las fiestas locales, se contraten espectáculos gratuitos y para todos los públicos, cuyo mayor mérito de los participantes reside en comulgar con el mismo seudo progresismo que los gobernantes del lugar.

    No me sorprende nada lo que relata esta noticia y más tratándose de la ciudad de Barcelona, donde la alcaldesa Colau ha hecho bandera de la libertad colectiva con todos los movimientos radicales asentados en el lugar; progresistas, ocupas, manteros, globalicionistas, estudiantiles …

    Pero claro, conociendo de que pie cojea la autoridad gubernamental y su equipo, resulto dudoso denunciar estas cosas, porque la próxima vez que se programe un evento patrocinado por el ayuntamiento volverá a suceder otro espectáculo parecido al que comentamos en este aporte.

    Por tanto la única actitud que debe hacer el espectador es sencilla, no acudir al espectáculo y así finalizado el mismo, no se llevara a casa el bochorno de lo visto sobre el escenario, tanto ni los adultos ni los menores espectadores de esta seudo progresía retrograda.


    Saludos:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, la mejor manera de hacer ver que no es correcto, sería que no hubiera nadie, o casi nadie en el espectáculo.
      Esa sería una buena reivindicación.
      Un Abrazo Amigo!!!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias