martes, 3 de septiembre de 2019

USSIA y las tortillas de patatas



COLUMNA EN EL DIARIO 'LA RAZÓN'

Ussía sale en defensa de la tortilla de patatas y rompe los ‘huevos’ a las veganas: «¡Feminazis, feas, tontas, idiotas…!

"¿Se figuran una vida sin tortillas de patatas, con o sin cebolla?"

No se puede hacer una tortilla sin romper huevos. Nadie lo sabe mejor que Alfonso Ussía, que se lo ha pasado en grande tocándoselos los huevos a las desquiciadas «feminazis» veganas.

Les ha dado lo suyo a las tías, que claman al cielo gritando que «los huevos son de las gallinas” y que acusan a los gallos de ser unos violadores.

Fani, Pilar y Rans (han preferido mantener sus apellidos en el anonimato y no nos extraña) son las tres (?) fundadoras del santuario animal ‘Almas Veganas’.

Hace unos días se viralizaba un vídeo en el que dos de estas animalistas explicaban, con todo el ‘careto’, como abordaban el tema de la puesta de huevos de las gallinas.

 

Ussía, que tiene mucho más campo que estas aburguesadas activistas de ‘Alma Vegana’, les llama de todo en la contraportada de La Razón de este de 31 de agosto 2019:

«Las dos feminazis que han separado a las gallinas de los gallos para que éstos no procedan a violarlas son bastante feas. Fea era Golda Meir además de una mujer admirable y profundamente inteligente. El problema de las salvagallinas es que además, son tontas. Rechazan el consumo de huevos y se los devuelven a las cacareantes para que con su pan se lo coman

Quizá habrá que convenir de que esto va de estupidez humana pero nos atrevemos a ser todavía más mal pensados todavía: esto va del fracaso de una generación a la que se ha lavado el cerebro con chorradas ecologistas (ahí está la sacerdotisa Greta) para ser usados como rebaño por la izquierda y por la telebasura a su servicio.

Paren este mundo, que yo me bajo.
 

2 comentarios:

  1. Internet se ha convertido en la red de comunicación internacional más usada por multitud de personas en todo el mundo – o eso me parece a mí – y por tanto no hay porque extrañarse por los aportes que veamos publicados en la red.

    Ahora bien, una cosa es el entretenimiento que podamos encontrarnos en la web, y otra cosa distinta son las barbaridades que ciertos colectivos, aprovechando la libertad de expresión que toso ser humano tiene, quieren imponernos sus doctrinas a cual más descabellada.

    Uno, en sus pocos conocimientos que maneja, piensa que el feminismo tiene por objetivo la búsqueda de la igualdad de derechos entre hombre y mujeres, así como la denuncia tanto social como judicial, de toda discriminación y violencia sobre la mujer, así como la eliminación de los roles sociales según el género de cada persona.

    Pero para desgracia de la mayoría de la sociedad las doctrinas que los grupos radicales pregonan por la red, hace que muchas veces se tenga la impresión de que el feminismo es otra doctrina distinta a lo que se piensa.

    Esto de separar a unos animales en función de su sexo, con la excusa de que los gallos no puedan ‘violar’ sexualmente a las gallinas, y que estas no pongan huevos para que los humanos los usen en su la alimentación, cuanto menos resulta una extravagancia más de este grupo vegano-feminista.

    Independientemente que el ser humano utilice en su alimentación animales y huevos de las aves, la convivencia entre animales de género diferente, hembra-macho, tiene por finalidad existencial la perpetuación de las especies.
    Con la separación de los animales y las personas, en función de su sexo, solo conduce a la desaparición de todo ser vivo y con ello el fin existencial de todos.

    En fin no nos acaloremos demasiado por estas chorradas de salva-ecologismos trasnochados y disfrutemos del rico alimento que proporciona una tortilla de patatas, con o sin, cebolla.


    Saludos:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo Amigo.
      Ayer hice una hermosa tortilla de patatas sin cebolla para cenar, y el resto servirá hoy fría para tomar un pintxo mientras haga la comida.
      Mas que no hacer caso, lo que me dan es vergüenza ajena.
      Un Gran Abrazo Amigo!!!!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias