martes, 24 de septiembre de 2019

Fantasmas por todas partes - El 1,55 € de Mercadona




El independentismo inicia una campaña de boicot a Mercadona por vender productos a 1,55 euros

El independentismo ha iniciado una nueva campaña de boicot en contra de las empresas españolas con el objetivo de escenificar la desconexión entre Cataluña y el resto de España.

La última de ellas ataca directamente a una empresa valenciana: Mercadona. La firma de Juan Roig, que lidera el sector con un 22% de cuota y que representa la enseña del sector más demandada en Cataluña, ahora se encuentra en el objetivo de los movimientos 'indepes' más movilizados.

"Mercadona financia la FAES, subvenciona Ciudadanos y es parte de la campaña del Estado contra Cataluña", ha argumentado uno de sus impulsores en redes sociales, Eduard Cabús, con 24.000 seguidores.

Posteriormente ha añadido toda una ronda de argumentos... con tesis completamente contundentes: "Mercadona, siempre que puede, pone el precio de 1,55€; cifra con la que deben tener sueños húmedos donde destruyen nuestra escuela, sanidad, seguridad, servicios sociales, cultura, lengua, infraestructuras, futuro... #Miserables".

Críticas en redes sociales

El argumento de los precios a 1,55 ha generado comentarios diversos. Aunque la mayoría han sido críticos e incluso, en tono de ironía, hay quien ha soñado con una hipotética conspiración alimentaria para imponer el 155 en la región:

"¡¡¡Es la conspiración secreta de los supermercados, Eduard, nos tenemos que proteger!!!"

 

4 comentarios:

  1. ¡Cada vez hay gente más toch@ en este país!

    ResponderEliminar
  2. Para mí el problema es que siempre buscan culpables a su problema.
    Mercadona, creo que no
    Un Saludo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ningún boicot, ya sean de tinte económico, político, o de cualquier tipo, ha resuelto el problema que se haya aducido para su divulgación. Recordemos las campañas de boicot sobre el cava catalán y no por ello las empresas catalanas han quebrado y ver cerradas sus bodegas.

    Lo mismo pasara con esta campaña lanzada por el independentismo catalán contra Mercadona, lo más que van a conseguir es hacer publicidad a una cadena de distribución alimentaria que, para más inri de cierto sector independentista, ni los propietarios ni los trabajadores de la cadena necesita tanta publicidad tergiversada.

    Cada vez que se lanza un boicot a cualquier institución o empresa, se termina por conseguir en la sociedad un efecto contrario. Recordemos el caso del propietario de ZARA y sus famosas donaciones a la sanidad pública.

    Ni la comercial Mercadona ni los propietarios de la misma van a ver peligrar la quiebra de su empresa, por culpa de unos tuits lanzados en las redes sociales y colmados de desprecio hacia la misma y sus propietarios. Seguro que esta campaña no les va a quitar el sueño, tendrán otros asuntos más importantes que atender pensando siempre en ofrecer un buen servicio a sus clientes.


    Saludos:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como decía aquel dicho:
      Hablen bien ó mal, pero que hablen de nosotros.
      Un Abrazo Amigo!!!!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias