martes, 26 de junio de 2018

Un Aplauso para Bershka



 

Enhorabuena por esta campaña de

 

En este mundo consumista del que puede, deberíamos acordarnos de vez en cuando del que no puede.

 

U N      G R A N     A P L A U S O

2 comentarios:

  1. La solidaridad para con las personas necesitadas es la demostración más importante que tiene la sociedad para poner de manifiesto que nos importa la situación de necesidades por las que una parte de las personas están pasando.

    Que en esta labor solidaria también participen las corporaciones empresariales, de cualquier todo tipo, forma parte también de la corresponsabilidad que adoptan los dueños de estos establecimientos.

    Aplaudimos la idea puesta en pie por Bershka, ojala esta idea sea seguida por otras empresas. Tambien los ayuntamientos pueden colaborar con esta idea, en mi pueblo hay distribuidos por varias calles unos contenedores para ropa en desuso, estos recibientes están controlados por Caritas los cuales se encargan de reciclarla o darle el uso que convenga.
    Con ello también se ayuda a que no terminen en la basura y por tanto se ayuda a proteger el medio ambiente


    Saludos:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí también tenemos de esos contenedores y en la Parroquia también recogen.
      Lo que me ha llamado la atención es una marca tan juvenil que intente inculcar a los jóvenes Buenas formas. Un abrazo Amigo!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias