viernes, 15 de junio de 2018

Darle la vuelta al Convenio Laboral



Albañiles ingleses se ponen falda para protestar por no poder llevar pantalones cortos


Si viajan al Reino Unido y ven hombres con falda subidos a los andamios, no se extrañen. No es lo más cómodo para trabajar en la construcción, pero así están protestando los albañiles ingleses tras la prohibición de usar pantalones cortos en verano.

2 comentarios:

  1. Ja ja :-) :-) ja ja, curiosa noticia la de los albañiles con su protesta laboral, habría que ver si esta noticia es cierta, y si ha acontecido en estos días.
    Pudiera ser que se trate de un montaje fotográfico con gracía, o bien que el tema lleve tiempo circulando por las redes sociales.

    Lo llamativo de la noticia es que a estos trabajadores no se les permita trabajar con pantalones cortos pero sí, llevando vestidos o faldas cortas.

    Y por enrollar un poco mi comentario planteo esta curiosidad, Al trabajar con dichas prendas, les habrán enseñado a agacharse de acuerdo con la vestimenta femenina, o seguirá doblando el espinazo por la cintura, movimiento muy típico masculino.


    Saludos:

    PD: Nieves, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Jomaral, la noticia es cierta y actual.
    La vi en el telediario y la busque porque me hizo gracia
    Lo de los vestidos y faldas es una forma de protestar, ya que como a patronal se ajusta al convenio y por seguridad no les permiten los pantalones cortos, le han buscado la vuelta y como sobre faldas no dice nada, ala, toma, pantorrillas al aire.
    Se que no durara mucho, pero mientras nos han sacado una sonrisa a muchos
    Amigo! disfruta del Finde!

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias