martes, 15 de enero de 2019

Yann Moic - El se lo pierde




Yann Moix, de 50 años, ha sido tachado de sexista por manifestar su preferencia por las chicas jóvenes y también exóticas

El escritor galo Yann Moix, de 50 años, conocido presentador de televisión y premio Renaudot en 2013, ha desatado la polémica en Francia por unas declaraciones en las que asegura ser “incapaz de amar a una mujer de 50 años” porque las encuentra “demasiado viejas”.

“Le digo la verdad, a mis 50 años soy incapaz de amar a una mujer de 50 años”, señala Moix en una entrevista publicada este mes en la edición francesa de Marie Claire con motivo del lanzamiento de su último libro sobre rupturas amorosas, Rompre. El autor considera que las mujeres de esa edad son “invisibles” a sus ojos y prefiere “los cuerpos de mujeres jóvenes”.

“No le voy a mentir. El cuerpo de una mujer de 25 años es extraordinario. El cuerpo de una mujer de 50 años no lo es en absoluto. Pero no se trata de una patología de hombres que solo pueden enamorarse de mujeres de 25. Me podría enamorar de una de 40″, arguye.

En la misma entrevista cuenta que actualmente está con una chica asiática joven, y que sólo sale con “coreanas, japonesas o chinas”. Sus declaraciones han desatado fuertes reacciones, principalmente entre periodistas y escritoras como Valérie Trierweiler (53 años).
====================================================

El si que se lo pierde.

Me imagino que no usará espejos, puesto que si nosotras tenemos 50, el también, y los cuerpos envejecen por igual , sin diferencia de sexo.

Por supuesto que si lo que busca es sexo puro y duro, con su forma de pensar, lo conseguirça.

Yo le bautizo con el nombre de "MachoNazi", puesto que con sus formas de pensar, no creo que tenga a su lado nadie que le rebata sus haceres.

Lo dicho, que le vaya bonito, pero que no espere que compre o lea sus escritos, seguro que me aburrirían.


2 comentarios:

  1. Me parece que desatar una polémica a propósito para ganar un poco más de publicidad y fama, ya denota la categoría humana del autor de dicho comentario.

    Toda persona mantiene una hermosura a cualquier edad de su vida; ya sea física como intelectual, y lo verdaderamente importante es que seamos capaces de descubrirlas así como valorar todas las cualidades de toda persona.

    Polémicas al margen, cada cual puede mantener preferencias diversas respecto a las mujeres ya sean de su misma edad o más jóvenes que el sujeto.

    Pero creo que no nos deben de preocupar los cánones de belleza que podamos tener al cumplir años, y esto es válido tanto para hombres como para mujeres, porque si existe la belleza inmortal, esta se encuentra en el interior de cada persona.

    No caigamos en cuestiones de poca monta que solo sirven para promocionar a este señor que para la mayoría de gente es un perfecto desconocido, y tampoco hay que sentirse afectado porque cierto sujeto declara que no le gustan las mujeres con cincuenta primaveras. Allá él con sus prejuicios sociales.


    Saludos:

    ResponderEliminar
  2. Jaja, tienes toda la razón , y yo encima le doy publicidad gratuita.
    Que le den a el y a sus libros.
    Abrazos Amigo!!!!

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias