jueves, 31 de enero de 2019

Otro golpe de Efecto - A ver cuanto dura




El presidente del Gobierno buscaba un golpe de efecto con un perfil alejado de la política

El exseleccionador de baloncesto Pepu Hernández es el candidato elegido por el presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, como candidato socialista al Ayuntamiento de Madrid, han confirmado a EFE fuentes de la dirección federal del partido y de la regional.

Para ser elegido candidato del PSOE a Alcaldía de Madrid, Hernández deberá someterse a un proceso de primarias, al que ya ha anunciado que concurrirá Manuel de la Rocha, exalcalde de Fuenlabrada y exdiputado.

Pedro Sánchez buscaba un perfil alejado de la política y lo ha encontrado en el técnico, que competirá con Carmena, Martínez-Almeida, Villacís y Errejón.

Pepu Hernández, campeón del mundo como seleccionador español afrontará, si supera el trámite de las primarias, una difícil misión, ya que según las últimas encuestas el PSOE ha caído hasta la quinta posición en intención de voto de cara a las municipales.

Tras la confirmación de la candidatura de Pepu Hernández Vox es el único partido que se espera que tenga representación municipal que todavía no ha hablado de sus posibles candidatos en las próximas elecciones.

Los mencionados sondeos auguran a día de hoy que la actual alcaldesa, Manuela Carmena, sería la candidata más votada, pero que un pacto entre Ciudadanos, el Partido Popular y Vox convertirían en alcaldesa a Begoña Villacís.

Pepu ha pasado gran parte de su vida profesional como entrenador del Estudiantes en el Ramiro de Maeztu, donde ha entablado una relación personal con Pedro Sánchez, que estudió en dicho centro e incluso formó parte de uno de los equipos del club colegial.

======================================================================

Se aceptan apuestas de su duración.

Si realmente buscan para políticos aquellos que no saben nada, que cuenten conmigo.

Soy Fontanera

Quizás le pudiera dar un nuevo aire a la Política.


 

4 comentarios:

  1. Mi voto para la fontanera.
    Las cañerias del pais estarían en buenas manos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, con tu voto me vale.
    No se que es lo que necesitamos ahí en los escaños, lo que es seguro que los que hay , mejor estaban ejerciendo su profesión, bueno, si la tienen.
    Un Abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. "Si tengo en la ejecutiva federal de mi partido, en mi dirección, a un responsable político que crea una sociedad interpuesta para pagar la mitad de los impuestos que le toca pagar, esa persona al día siguiente estaría fuera de mi ejecutiva. Es el compromiso que yo asumo con mis votantes y con los españoles.” Pedro Sánchez, año 2015

    Enero 2019, El candidato de Pedro Sánchez al Ayuntamiento de Madrid, José Vicente Hernández, más conocido como Pepu Hernández, utilizó su sociedad, Saitama 2006 SL, para pagar menos impuestos por la adquisición de inmuebles en la localidad asturiana en la que habitualmente veranea, en Ribadesella. (el mundo, 31 de enero)

    Ciertamente que Pedro Sánchez hizo aquella promesa como Secretario General del PSOE; pero ahora desde el cargo de Presidente del Gobierno de España ya no siente ninguna vinculación con aquel pensamiento expresado en el 2015

    Quienes prometían desde la oposición una regeneración política, en cuando han tocado el poder, ya han demostrado por donde anda su credivilidad. Que se puede esperar de estos lideres veletas que siempre se ponen a favor del viento que les sea más favorable.

    Claro que en el caso del Secretario General del PSOE, sabe que no cuenta con el apoyo mayoritario de los barones socialista, y teme quedarse con representación minoritaria en las listas electorales para próximo mayo. Y antes que verse desbordado por unos u otros ha preferido del el primer golpe eligiendo candidatos que le sean afines.

    Para el Presidente de Gobierno lo importante es permanecer en el poder, y si para ello ha de traicionar sus principios, pues ‘parafraseando cierto spot televisivo.’ ¡A la basura los principios regenerativos del PSOE”


    Saludos:

    ResponderEliminar
  4. Politicos, son capaces de cualquier cosa con tal de mantenerse en el sillón.
    Que pena!
    Para mi deberían estar en peligro de extinción.
    Un Abrazo Amigo!!!!

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias