lunes, 18 de marzo de 2019

Animales híbridos que existen en la actualidad












2 comentarios:

  1. Se habla de hibridación de subespecies o variedades geográficas y de razas obtenidas artificialmente producidas por dos métodos:
    • Hibridación natural: cuando el híbrido se cruza en ambientes naturales, sin intervención humana.
    • Hibridación artificial: cuando el híbrido se logra por un mecanismo como puede ser un inseminador artificial, o simplemente porque en estado de cautividad el hombre aparea animales. En el caso de vegetales se utiliza el procedimiento de polinización artificial.

    Que en un ambiente natural dos animales de especies diferentes puedan tener descendencia de hijos híbridos, pudiera ser entendible, pues muchas especies conviven en un mismo espacio natural.

    Otra cosa es la ocurrencia de cruzar animales de especies diferentes en un proceso de hibridación artificial. Cierto que el hombre hace mucho tiempo que ha utilizado el cruce animal para obtener otras especies por la combinación de cualidades ofrecidas por los progenitores.

    Estos animales híbridos puede que sexualmente sean estériles y por tanto no tendrán posibilidades de perpetuar dichas especies animales.


    Saludos:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo! Ayer y anteayer te respondí y las dos veces mis palabras se fueron a la nube.
      Espero que hoy la red sea mas amiga mia.
      A mi todo lo que se realiza en laboratorio para enredar, no me gusta.
      Dejemos que la naturaleza haga, ella no tiene intereses.
      Un Abrazo!!!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias