jueves, 7 de marzo de 2019

El Mural de la Polemica


De muy mal gusto.

Solo leer la palabra, nos vienen a la cabeza las barbaridades que hicieron unos y otros.

Manadas salvajes hay varias en nuestro País.

Lo que no es de buen hacer, es aprovechar la polémica y con semejante montaje hacer una publicidad gratuita a costa de malos recuerdos.

Quien habrá sido el responsable de haber permitido colgarlo?

A ese, esa ó esos, los hacia dimitir de inmediato.

Firmado:
Una Borrega Cansada

2 comentarios:

  1. Con la excusa de la libertad artística o de expresión hay quien se salta toda norma de convivencia ciudadana.

    En este caso en la población catalana de Olot (PDeCAT) gobierno claramente de tinte independentista, se ha colgado ese polémico cartel de ultraje al Jefe del Estado y a los líderes de los partidos constitucionalistas.

    No resulta comprensible que colectivos radicales amparándose en libertades constitucionales; Constitución que no respetan ni acatan, sirva para ofender a quienes si la respetan y la sienten propia.

    Hoy el polémico pasquín ha amanecido rajado horizontalmente por su parte baja, los autores de tal infame obra han condenado ‘el ataque vandálico’ de la obra.

    Por lo visto esta gente si puede con su expresión artística radical ofender a los demás ciudadanos, pero la sociedad ofendida no puede expresar su malestar rompiendo el cartel, porque entonces aquellos consideran extremistas radicales a la colectividad que no respeta la expresión gráfica de los autores de un desatino.

    A ese comportamiento dictatorial del colectivo artístico yo lo llamo ‘la ley del embudo’. Comportamiento que nada tiene que ver con un comportamiento democrático, ni con el respeto a las personas que en las instituciones del estado representan a todos los españoles.


    Saludos:

    ResponderEliminar
  2. Opino igual, ante semejante libertad artística, tendrán que aguantar la libertad de los demás.
    Un Abrazo Amigo!!!!

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias