sábado, 9 de marzo de 2019

¿Quien nos guía?


¿Quién bajo la sombra guía esta movida?
 
En mi pequeña conciencia, después de ver las imágenes, leer carteles y escuchar reivindicaciones, he llegado a pensar que han sido empujadas por algunos que solo buscan su propio beneficio.
 
La lucha por mejorar las situaciones de las mujeres, pienso que no se consiguen echando toda la culpa al otro género.
 
Lo que tenemos que hacer, es luchar por subir a esos puestos que nos darán el poder de ir cambiando las cosas.
 
La igualdad de sueldos, se deberían de pelear con el Empresario que discrimina.
 
Ayer escuché algo interesante, los Currículos a partir de ahora no van a ir identificados por genero, solo por los logros conseguidos por la persona que lo presenta.
 
Una vez que se decida, en la entrevista sabrán si son mujer u hombre.
 
Eso para mí si que es un gran logro.
 
Mujeres, tendremos que ser mas listas¡
 
No nos dejemos manipular tanto!

2 comentarios:

  1. El pasado 8-M el movimiento feminista ha impactado fuertemente en aquellos países asentados sobre los principios de la democracia liberal, Este año el feminismo morado ha irrumpido con una fuerza devastadora en todas las manifestaciones habidas por todo el país.

    Pero lo que más me ha llamado la atención fue ver como la cabecera de todas las manifestaciones estaban copadas por una izquierda minoritaria nostálgica de cierto tardo comunismo fracasado, y con el único propósito de ostentar el monopolio sobre la representación de los derechos de la mujer.

    Una izquierda radical que solo reconoce el feminismo, el pensamiento que, a grito pelado, proclaman desde detrás de sus pancartas. Sus manifiestos, como el leído el pasado viernes en Lavapiés denota claramente que su feminismo es solo una excusa para reivindicar un espacio político donde no tienen cabida las mujeres y hombres que no piensan como ellos. Como se ha notado que en España estamos en la precampaña electoral más larga de nuestra historia reciente.

    Nieves, no me extraña que visto y oído todo lo que dio de sí las concentraciones feministas y las proclamas que se corearon, subsista en ti la idea de que detrás de las manifestaciones han habido partidos o grupos sociales buscando su propio interés.

    A mí también me ha pasado lo mismo, hasta el punto de considerar que si feminismo es solo cuantos pensamientos exponen en sus soflamas una parte de la sociedad, y si estos movimientos politizados a vez se rechazan las opiniones de la otra parte. Entonces declaró que hoy sobre el tema de la igualdad y derechos entre hombre y mujeres, uno ya no entiende nada y por tanto me considero como persona ‘no concerniente’,

    Saludos:

    ResponderEliminar
  2. Yo me siento igual, no concerniente.
    Ya no creo nada de lo que veo, oigo o leo.
    Estamos manipulados totalmente
    Un Abrazo Amigo!!!!!

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias