viernes, 22 de marzo de 2019

Thailandia - Policias sin sobrepeso



Tailandia enviará a sus policías con sobrepeso a un campamento para "destruir barrigas"

Durante dos semanas, los policías que tengan kilos de más tendrán que ingresar en el Centro de Capacitación de la Policía Central donde seguirán una estricta dieta y una rutina de ejercicios para adelgazar.

En Tailandia, los policías con varios kilos de más serán enviados al Centro de Capacitación de la Policía Central durante dos semanas para adelgazar, según ha recogido el diario local 'Khaoso'.

En esos 15 días tendrán que seguir una estricta dieta y una rutina de ejercicios para "destruir sus barrigas".

Ir en bicicleta, correr o tomar alimentos altos en proteínas serán parte de su día a día.

"Hay tantos problemas si eres un policía gordo. Trabajas lento y te mueves lento a medida que avanzas dando vueltas. Eso es inaceptable si eres un oficial encargado de arrestar criminales, ya que tienes que ser hábil e ir rápido ", ha explicado al medio Maj.Sornpetch Chantarak, director del programa.

Por el momento 200 agentes han formado parte del plan piloto "destrucción del vientre" en el que han llegado a perder hasta 20 kilos.

Ha sido tal el éxito que a partir de ahora, comisarías de policía de todo el país seleccionarán a dos o tres de sus miembros "más gorditos" para formar parte de la iniciativa.

 

2 comentarios:

  1. A esos polis de la foto les hecho una carrerita y seguro que les gano, JA JA JA . Y si tienen que correr tras un caco con el propósito de detenerlo lo tienen dificilísimo.

    Bromas aparte, uno cree que los miembros de policía deben estar entrenados para llevar a cabo su misión y lo mismo que realizan prácticas de tiro, también es importante su preparación física.

    Los ejercicios para controlar el sobrepeso están bien pero luego tendrán que controlar su alimentación para no recuperar la gordura perdida, y en ese sacrificio por supuesto que será importante contar con la ayuda de sus parejas y familiares

    Pobres policías se esforzaron lo suyo para ingresar en el cuerpo policial y llegados a cierta edad tienen que sacrificarse más con el argumento que sus cuerpos han de adquirir una figura esbelta de yogurín.


    Saludos:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sea para que parezcan yogurines, si no para su salud.
      Es difícil creer que alguien con casi 200 kilos como hablan, sea capaz de realizar bien su trabajo.
      En absoluto correr detrás de un caco.
      Un Abrazo Amigo!!!!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias