jueves, 30 de julio de 2020

Cada día mas confundidos con el Covid-19




España registra la cifra más alta de contagios por coronavirus desde el 2 de mayo

Esto es un verdadero bombardeo.

No podemos ni respirar, y encima con mascarilla.

Cada día dudo mas de lo que nos cuentan.

A ver, pensar, en Navarra, Cataluña, Irun y Zaragoza estamos vetados para que vengan y para ir a muchos sitios.

Y pregunto yo, los virus saben de fronteras?

Si estamos rodeando a Francia, como es posible que recomienden no visitarnos por nuestro estado de contagios?

Mas bien pienso, que cuentan lo que les interesa, por eso mi pregunta es, ¿Qué están pretendiendo ahora? ¿Por que nos están acribillando sobre todo a nosotros?

Si alguien conoce la respuesta, por favor, que me la cuente, no saldrá de aquí, lo prometo.

Parar este mundo que quiero bajarme antes de que estalle.


2 comentarios:

  1. YO! YOooooooo...tengo la respuesta.
    Que en España hay más jefes que indios.
    Que los que más mandan, son los más sinvergüenzas, y no se ponen de acuerdo en N A D A
    Lo que están haciendo es sembrando ODIO entre las comunidades, que si los fulanitos de tal son unos chulos, que si los menganitos son usureros, que si estos tienen doble cara, que si aquellos son &^¥®$©[#¢%<> y bla, bla, bla.
    Que nosotros somos más listos y más guapos que nadie, que yo no me pongo la puñetera mascarilla, que en mi ciudad no es obligatoria, uffffff esto cansaaaaa:(
    A los comegambas hay que freirlos con ajitos y a la plancha :)


    ResponderEliminar
  2. #Este virus lo paramos unidos.
    .
    .
    ["Los españoles se merecen un Gobierno que no les mienta, que les diga siempre la verdad", Alfredo Pérez Rubalcaba
    Frase memorable pronunciada el 13 de marzo de 2004, durante jornada de reflexión de las elecciones generales.]
    .
    .
    Mucho ha llovido desde que el exsecretario general del PSOE pronunciara esta frase que encabeza este comentario. Mucho tiempo ha pasado pero los comegambas en el poder nunca se aplican la enseñanza que se desprende de tal afirmación.

    Con el tema del coronavirus nos encontramos en la misma situación, el gobierno actual, PSOE-UP, debe pensar que la frase no va con ellos. Así se desprende la inacción del Ministerio de Sanidad ante los rebrotes masivos de la Covid-19.

    Cuando finalizó el estado de alarma y la población volvió a una nueva normalidad, el gobierno transfirió a las comunidades autonómicas la misión de controlar los rebrotes del coronavirus.

    Misión ardua que requiere la contratación de un ingente personal especializado en realizar las pruebas virales, para detectar si se tiene el virus, y pruebas de anticuerpos, para saber si en el pasado se sufrió tal infección.

    Por desgracia, para los ciudadanos, la contratación de tanto personal sanitario es muy costosa, y las autoridades autonómicas decidieron el uso obligatorio para toda la población de las mascarillas así como el resto de medidas protectoras.

    Esta política de contención viral no esta dando los resultados esperados y los comeganbas, incapaces de atajar el problema, se dedican a lanzarse acusaciones los unos a otros. El gobierno nacional se ha quitado de en medio y los autonómicos, cada cual navegando por su cuenta frente a un coronavirus que además de no parecerse en nada a otros similares, debe estar frotándose las orejas de satisfacción al ver que nadie es capaz de terminar con él, si hasta ni el calor ha conseguido mitigar su virulencia contagiosa.

    En fin, solo cabe que la mayoría sensata de la población que hay en este país, porque algunos niñatos insensatos piensan que con su juventud esto del contagio viral como que no va con ellos. Siga aplicándose a si mismo y en su entorno las medidas de seguridad sobradamente conocidas; mascarillas, distanciamiento, y en lo posible evitar acumulaciones de personas, ni fiestas libertinas.

    Quizás no consigamos evitar que el virus maligno nos contagie, pero al menos, por nuestra parte, se lo vamos a poner bien difícil. Salud para todos los visitantes del blog, y en especial para la laboriosa anfitriona. Así sea.


    Saludos:

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias