jueves, 9 de julio de 2020

Para no dormir



¿Quién va a ser capaz de digerir esta vergüenza?
 
Por supuesto que la información es confidencial.
 
Mientras tanto nos decían que todo estaba controlado.
 
Todo, menos nuestras personas mayores en las Residencias.
 
Cada vida, tenga la edad que tenga, tiene el mismo valor, pero a nuestros comegambas se les olvida.
 


3 comentarios:

  1. “Homenaje a la generación que cambio España”

    Crecieron en la dureza de la guerra y la posguerra y cimentaron la democracia. Muchos han acabado sus días solos. ¿Qué fallo para que les falláramos?

    El coronavirus ha sido la última prueba de resistencia para toda una generación que dieron su vida y pusieron todo su empeño para que las futuras generaciones tuvieran una vida mucho mejor que la que a ellos les correspondió vivir.

    Fueron una generación que sufrieron la guerra, y pasaron hambre en la posguerra. Los que impulsaron el desarrollo industrial en nuestro país, los que tuvieron que emigrar a otras tierras en busca de un futuro mejor para ellos y los suyos, muchos de los cuales, pasado el tiempo, regresaron a la madre patria que los vio nacer.

    Fueron los que no pudieron estudiar pero se esforzaron para que sus hijos sacaran carreras universitarias y ser lo que ellos quisieras; abogados, médicos, ingenieras, profesores, científicas, y tantas otras cosas que les llenaron de orgullo y que se prolongó luego en el devenir y prosperidad de sus nietos.

    Y ya en la tercera etapa de sus vidas, ya en sus casas, en hospitales, o en residencias, convertidas en auténticas trampas sin escapatorias, fallecieron solos, después de haber dado tanto a la sociedad entera.

    Por tantos y tantos miles de mayores que el coronavirus nos arrebato del cariño y ternura de sus seres queridos. Descansen en la paz del Señor, amén.


    Saludos:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OLEEEEEEEE por fin he conseguido subir mi comentario ¡Bravo! :-))

      Eliminar
  2. Amigo!!! que alegría me da tenerte de nuevo.
    Si tu te ibas, yo también.
    Respecto a tu comentario, lo siento, pero no me cansaré de criticar la forma que hemos permitido que se fueran, abandonados, solos y dejados sin alivio.
    Nunca podremos pagar semejante barbaridad.
    Un Abrazo Amigo!!!!!

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias