viernes, 3 de julio de 2020

La recesion del ser humano


'Fiestas covid' en EEUU: el primero en contagiarse se lleva premio


En vez de evolucionar, vamos para atrás.

Como es posible que jueguen con la salud de esa forma.

A los organizadores de semejantes torneos los mando a mi jaula del fondo del mar sin llave.

Y a los anormales que asisten, les pondría a realizar trabajos forzados para que aprendieran a valorar la vida.

Parar el mundo, que yo me bajo.

3 comentarios:

  1. #Este virus lo paramos unidos.

    “Nada perturba tanto la vida humana
    como la ignorancia del bien y el mal.” Cicerón

    Estados Unidos es un país singular, sin parangón, forma parte de una idiosincrasia patriótica única y de su particular amor propio nacional. Pioneros en promover las libertades individuales como principio de convivencia social, existen colectivos que el tema de la Covi-19 se lo toman como que el asunto no va con ellos.

    En algunos centros educativos los jóvenes se toman el asunto como un juego, peligroso sí, pero al fin y al cabo no dejan de tomárselo como un juego.

    No son, o no quieren ser, conscientes que contagiarse de coronavirus puede suponer exponer sus vidas y la de las personas de su entorno a una enfermedad vírica que puede llevar a la muerte o a sufrir secuelas de por vida.

    Jugarse la vida con la ignorancia del bien o del mal es una tontería supina que para muchos les puede salir caro. Y lo más lamentables es que siendo el coronavirus una enfermedad contagiosa, quienes participan en estas fiestas de contagio ayudan a que la misma termine por expandirse entre miles y miles de personas, sin que se pueda vislumbrar, a corto o medio plazo, el final de esta pandemia.

    De poco sirven las estadísticas nacionales sobre contagiados, defunciones y restablecidos, pues la realidad es que empezando por su presidente que eufórico proclama que “el virus está de capa caída y que Estados Unidos lo ha hecho mucho mejor que China o Europa y que está bajo control.”
    Y finalizando por los millones de estadounidenses que creen los demás países del planeta lo están pasando peor que ellos y que esta enfermedad la vencerán.

    Negar la realidad no derrotará a la realidad, la realidad terminará por ganar esta partida entre la salud – el bien- y la enfermedad - el mal -; pero entre tanto la ignorancia de muchos ciudadanos perturbará el bienestar y la vida de millones de seres humanos.


    Saludos:

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo en todo lo que has dicho.
    Pobres seres humanos que no son capaces de ver la realidad.
    Un Abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Esta generación está llen@ de estúpidos.
    Se creen más listos, más guapos, más de más de todo.
    No hay ser más estúpido, que el ser humano.
    Esta juventud, poco hacen para su futuro.


    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias