miércoles, 8 de julio de 2020

Chistes de vacaciones y mascarillas








3 comentarios:

  1. ¡Gracias!
    Con un poco de humor, todo es más llevadero.

    ResponderEliminar
  2. #Este virus lo paramos unidos.

    :-) Ja ja ja ja; al menos que no nos falte el humor pues así la situación actual nos resultará más llevadera.

    Y mientras nosotros tomamos la pandemia con humor, y la mascarilla ha pasado a convertirse en un complemento más de nuestro atuendo. En otros lugares algunos utilizan la situación para hacer ostentación de su riqueza.

    Shankar Kurhade es un empresario de 49 años, de la India. Como muchos compatriotas, Kurhade tiene debilidad por el oro como adorno e inversión. De hecho, suele llevar varias pulseras y anillos de este metal, como símbolo de su estatus económico.

    Cuando se declaró la pandemia de Covid-19 y se aprobó el uso obligatorio de la mascarilla, Shankar Kurhade vio un vídeo de otro ciudadano indio que llevaba una mascarilla de plata, y tuvo la idea de utilizar el oro, al que es tan aficionado, como materia prima para fabricarse una.

    Según a declarado a la prensa su objetivo no era salir en los medios de comunicación y lograr repercusión pública, aunque no cabe duda de que lo ha logrado: “lo he hecho porque me gusta mucho el oro.”


    Por mi parte me quedo con las sonrisas que me provocan unos chistes humildes publicados en este blog. Gracias


    Saludos:

    ResponderEliminar
  3. Y yo con lo que me quedo es con tu compañía, vales mas que el oro.
    Un Abrazo!!!!

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias