jueves, 2 de julio de 2020

El chiste del dia



Cada vez que abren la boca, sube el pan.

2 comentarios:

  1. #Este virus lo paramos unidos.

    Por Dios que no suban el pan, es uno de los alimentos de primera necesidad y toda la humanidad saldríamos perjudicados. Yo por si las moscas voy a comenzar una huelga en el consumo de pan, así a partir de ahora ahorrare un buen pellizco de Euros y de paso evitar ser perjudicado por la próxima subida de este alimento rico y tan necesario en la alimentación.

    Europa, EE.UU., y demás países ricos están acumulando grandes cantidades de este medicamento antiviral contra el Covid, pero ya se anuncia otro producto que dicen que su actividad antiviral es entre 2.400 y 2.800 veces mayor que remdesivir.

    Es fenomenal que en las farmacias existan vacunas eficaces contra el coronavirus, pero mucho me temo que estas multinacionales de farmacopea más que preocuparse por la salud de los enfermos por esta pandemia, están inmersas en una guerra comercial de la que quien salga victorioso obtendrá millonarios beneficios económicos.

    No sabemos quiénes, en esta guerra comercial, acabaran levantaran las manos en señal de victoria. Lo que sí se puede afirmar es quienes serán los perdedores inocentes, las victimas que esta enfermedad se llevara de este mundo y quienes superando la infección, sufrirán secuelas por el resto de sus días.
    ¡Maldita Covid-19 y las posteriores pandemias que en un futuro, mas o menos cercano, nos puedan llegar!


    Saludos:

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias