jueves, 16 de julio de 2020

Hoy me siento Feliz


Hoy me siento feliz.

Solo un pequeño detalle, pero mis neuronas han dado la vuelta.
 
Le mandé un correo a google pidiéndole por favor que pusiera un lazo negro por nuestras victimas olvidadas.
 
Hoy al abrir google, me lo he encontrado.
 
Ya se que es pura casualidad, pero me ha dejado engañarme y pensar que han hecho caso a un borreguico de la manada.
 
Gracias Google, siempre les tendremos en nuestra memoria.
 
Además, tengo que contaros, que ayer, después de trabajar, a las 8 de la noche me cogí el bus para ir al centro, si que es cierto que cambié mi rutina y me fui al fondo, lejos del conductor.
 
Recogí el paquete en una tienda, volví y
NO ME PASO NADA!!!!
 
Otro motivo para sentirme feliz, quizás ha cambiado mi sino y voy a ser capaz de ver todo con otro color.
 
Amigos, Animo, que esto lo paramos UNIDOS!

3 comentarios:

  1. Bravo! No todo es negro!

    Tenemos que tener días malos, para diferenciarlos de los buenos :) :) :) :)



    ResponderEliminar
  2. #Este virus lo paramos unidos.

    La vida es bella y cada día tenemos que disfrutar de ella con entusiasmo.

    Esta mañana se ha celebrado un funeral de estado por las víctimas de la covid-19 y ha sido un bonito detalle que la web Google, como otros medios de comunicación social, haya puesto el lazo negro en honor de todos los fallecidos a causa de la pandemia.

    Je je je; has temido que el conductor del bus te llamara la atención otra vez; pero si la otra ocasión no fuiste tu quien ocasiono el incidente. Por tanto en esta ocasión tampoco podían existir motivos para volver a revivir el incidente del pasado.

    La vida hay que vivirla como si de un proceso de aprendizaje se tratara. Cada experiencia de la vida nos indica el camino más acorde que nos permitirá alcanzar nuestra felicidad existencial.


    Saludos:

    ResponderEliminar
  3. Amigo, de verdad que siento que debo tener cara de ilusa puesto que suelo ser el capacico de las tortas, pero hasta eso puede cambiar.
    Un Abrazo Amigo!!!

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias