jueves, 10 de diciembre de 2020

El chiste del día, todavía me estoy riendo

 


La vacuna rusa exige 56 días de abstinencia de alcohol

Reacia ya de por sí a la Spútnik V, que sigue sin evaluación internacional, la población recibe esta prescripción sanitaria como un mazazo en vísperas navideñas


Jajaja, acabo de borrar lo que había escrito, creo que la mayoría no me entenderíais.





2 comentarios:

  1. #Este virus lo paramos unido

    :-) :-) :-)); corren malos tiempos para que los rusos vayan a vacunarse en estas celebraciones que están por llegar. Aunque bien mirado la Navidad ortodoxa rusa comienza el 6 de enero, por lo que aún les queda tiempo para ponerse a hacer la penitencia etílica rusa.

    Y que decir de los navarricos, pues que una vez expuestos al pinchazo vacunal, porque conformarse con uno solito; nada nada, de enero a S. Fermín una vacunita por cada mes de tal larga espera.

    A ver si en el 2021 se encuentran bien sanos para correr los encierros sin peligro de que les contagie del bicho maligno. Aunque también habrán de ir con cuidado por si algún bovino bravío, de malas intenciones, acabe por pincharles otra vez.

    Chiste:
    “La ministra de educación, cultura y deporte dice que el comité de expertos ha encontrado una solución para controlar el Covid en las escuelas.”

    - Ya, no han podido controlas a los piojos, que están a simple vista, y van a controlar la pandemia de coronavirus, que no vemos. Ja ja

    Saludos:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno amigo, me has hecho reir un rato, ademas mas que un chiste es una realidad.
      Bssos

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias