miércoles, 2 de diciembre de 2020

Otra COMEGAMBADA

 


Llíria gasta casi 8.000 euros en un concierto para perros

La localidad valenciana ha organizado un concierto de ultrasonidos con un coste de 7.560 euros


Menos mal que el clamor general ha hecho que el Ayuntamiento de marcha atrás.

Como están los tiempos no creo que sea hora de despilfarrar el dinero publico.

Me gustan los perros pero mucho mas los humanos, y con las necesidades actuales de atención que hay, me parece una aberración e intentar reírse mas de nosotros.

Parar este Mundo y que se bajen todos estos COMEGAMBAS.

2 comentarios:

  1. Los comegambas no se bajarán jamás! Necesitan un empujón, una patada en el trasero.

    ResponderEliminar
  2. #Este virus lo paramos unido

    ¡Quiero ser un perrito! Quiero ser un perrito, y que además de los mimos díarios me deleiten todos los días con un concierto de música clásica. ¡¡Guaiiii!!

    Es incomprensible que en medio de la situación que esta creando el coronavirus, con tantas desgracias que están sufriendo tantas familias, los comegambas se dediquen a despilfarrar el dinero de los contribuyentes.

    Menudo revuelo en las redes sociales ha levantado esta noticia del concierto canino. Lo cierto es que el concierto – ahora aplazado – iba dirigido a las personas que viven y han vivido en soledad la pandemia de la Covid y en homenaje a sus mascotas que han sido sus salvavidas.

    Lo cierto es que dicho acto cultural ha sido programado en el momento más inoportuno posible, cuando las normas de protección anti pandemia aconsejan evitar la acumulación de personas.

    Porque a dicho concierto podían asistir todos los vecinos que quisieran, llevasen la compañía de su perro o no. También es cierto que el importe del concierto, más de siete mil Euros, me parecen un gasto excesivo para un acto de homenaje hacia el mejor amigo del hombre.

    Y hablando de humanos, en este tiempo de crisis en la que muchas personas lo están pasando mal, los responsables municipales de esta ciudad podrían destinar este dinero en favorecer a los mas necesitados

    De este modo además de no promover concentraciones de personas y por tanto evitar posibles contagios por el coronavirus, contribuir al bienestar de los lugareños socialmente más desfavorecidos.


    Saludos:

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias