martes, 1 de diciembre de 2020

Y ahora nos previenen del 2021

 


Estábamos esperando que acabara este mal año y ahora nos avisan que el que viene puede ser peor.

Para ser peor tendrá que luchar mucho por ello.

Ha sido un año nefasto y solo debemos pensar que esto puede llegar a mejorar.

Yo no pienso tirar la toalla.

Entre todos, RESISTIREMOS.

2 comentarios:

  1. #Este virus lo paramos unido

    Las predicciones de los organismos económicos ya preen que el 2021 será un ejercicio económico con un crecimiento inferior a las previsiones que se esperaban, antes de la irrupción del bicho maligno.

    La OCDE advierte que la economía española crecerá un 5% en el próximo año, muy por debajo de las previsiones que hace el gobierno de Sánchez.

    Al haber menos crecimiento económico será más difícil superar el hundimiento del presente ejercicio y todo ello repercutirá en la economía de los ciudadanos.

    Si en los países del primer mundo la pandemia del Covid está afectando seriamente sus economías, en los países subdesarrollados, las consecuencias para sus poblaciones serán peores.

    Y no digamos cual doloroso será para los millones de refugiados y población mundial vulnerable a causa de los conflictos bélicos, pandemias, regímenes dictatoriales, hambrunas…, cuya subsistencia depende de la ayuda humanitaria internacional.

    2021 se presenta como un mal año en cuanto a la financiación de los programas humanitarios, cuyo balance casi siempre suele ser deficitario, pero las expectativas para el año próximo, a causa del retroceso económico, los efectos de la pandemia y otros conflictos, no son nada halagüeñas para millones de personas que por no estar en nuestro ambiente no por ello dejan de ser considerados personas humanas y necesitadas de la ayuda de los demás.


    Saludos:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leyendo tu escrito, me gustaría dormirme y despertarme en el año 2022
      Un Abrazo Amigo!!!!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias