domingo, 6 de diciembre de 2020

La unidad de España en peligro

 


No hay que ser ni militar ni retirado para sentir que la unidad de España está haciendo aguas.

Solo hay que ver el descontento general que hay actualmente mientras los comegambas siguen con sus tontearías.

No me gusta ningún comegambas, lo sabéis, pero los que están ahora solo piensan en seguir en el trono, por encima de todo, les da lo mismo la pandemia, la crisis, el paro y el hambre que están produciendo en este nuestro Pais.

Les estamos dando demasiado tiempo para destruir todo nuestro sistema de bienestar.

Dentro de nada, solo lo tendrán ellos.

Ayudarme a meterlos en mi jaula del fondo del mar, por favor.

Entre todos conseguiremos salir de esto, pero sin ellos.



2 comentarios:

  1. #Este virus lo paramos unido

    En relación a estos manifiestos firmados por militares ya retirados, días atrás el jefe del Estado Mayor de la Defensa realizaba unas declaraciones en las que afirmaba que los militares firmantes no representan el sentir de las Fuerzas Armadas de España.

    Si ya no ostentan mando en plaza, ni representación dentro de las FF.AA., ¿a qué se debe tanto alboroto gubernamental por hacer público un manifiesto?

    Como ciudadanos, la Constitución ampara el derecho a la libertad de expresión, y por tanto a que este colectivo pueda exponer sus ideas. Siempre dentro de la ley, por supuesto.

    Se puede estar de acuerdo o en desacuerdo con las opiniones expresadas por estos ciudadanos, lo que no se puede hacer es tachar de antidemocráticos a todo aquel que este en desacuerdo con el gobierno, ya sean militares retirados o políticos en la oposición.

    Las libertades son derechos que pertenecen a todos los individuos y el llevarlas a cabo ya sea individualmente o por un colectivo, siempre dentro de la legalidad, no puede ser causa del descredito por parte de aquellos que discrepan de las opiniones expresadas por otros ciudadanos.


    Saludos:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razon.
      Sería horrible leer los chat privados que existen en este Pais,
      Son PRIVADOS.
      Lo que pasa que en estos momentos la noticia les vale para intentar derrocar a la democracia, lo único que persiguen.
      Amigo, un Abrazo!!!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias