domingo, 27 de diciembre de 2020

Vergüenza de COMEGAMBA en Navidad

 


La líder del PSOE en Valencia denigra el Nacimiento de Jesús para ensalzar el feminismo

Sandra Gómez sostiene que «Dios nació del coño de la Virgen» en un alegato soez y acientífico en plena Navidad

La líder del PSPV-PSOE en Valencia, Sandra Gómez, ha denigrado el Nacimiento de Jesús en su afán de ensalzar el feminismo. La vicealcaldesa de la capital del Turia compartió el día de Navidad una imagen en su cuenta de la red social Instagram de una mujer caracterizada como la Virgen María en pleno parto y añadió un mensaje: «Hasta Dios nació del coño de una mujer».

Sandra Gómez expresó su deseo de que el día de hoy (en referencia a la celebración de la Navidad) «sirva también para recordar lo maravillosas, increíbles e importantes que somos las mujeres». La secretaria general del PSPV-PSOE de Valencia remató su comentario con una alusión al colectivo feminista para que la celebración de la Navidad «sirva para que recordemos nosotras también cuánto vale nuestro coño».


4 comentarios:

  1. Habría que poner un poco de pegamento en las bocas de algun@s comegamgas.
    Le valdría más usar la cabeza en vez del coño.
    Las mujeres listas no tienen el cerebro entre las piernas.

    ResponderEliminar
  2. Opino igual.
    Si eso es feminismo, reniego de ello
    Gracias Amigo!!!!

    ResponderEliminar
  3. #Este virus lo paramos unidos

    En la Comunidad Valenciana tenemos un género teatral llamado ‘sainete’, teatro cómico en lengua valenciana, en el que destacaron escritores como. Eduardo Escalante, Josep Bernat i Baldoví, Francisco Palanca Roca, etc.

    En el sainete valenciano las referencias sexuales suelen disfrazarse con diversidad de nombres casi siempre referentes a verduras o frutas. Así la referencia al órgano sexual femenino se le solía señalar como; `la tomata’ (tomate), ‘la bailarina’, ‘la figa’ (higo)….
    En cuanto el órgano masculino pues, ‘el pimentó, (pimentón), ‘el canarí’ (canario), ‘el pepino’…,

    Todo valenciano parlante que haya asistido a alguna representación de este género teatral jocoso, habrá entendido perfectamente este doble lenguaje y habrá esbozado más de una carcajada.

    Hasta aquí ésta entradita en mi comentario la considero normal, lo que ya no alcanzo a entender es el aporte de esta paisana referente al nacimiento de Jesús del seno de una mujer.

    Esta señora pertenece a una de las congregaciones de la Semana Santa marinera de Valencia capital y todos los años participa en los actos de desfiles y procesiones religiosos de la Semana Santa.

    O sea que ella no puede aducir desconocimiento de las tradiciones y culturas cristianas y por tanto ser consciente del malestar que entre las personas creyentes haya causado su modo de escenificar el misterio del nacimiento del Niño dios.

    Pero lo que bordea ya lo ridículo es que diga que con este aporte ha pretendido resaltar el importante papel que desempeñan las mujeres.

    Y por supuesto que ellas son maravillosas, e importantes para la reproducción humana. Pero que haya que resaltar sus cualidades humanas, sociales y maternales exaltando su órgano sexual, me parece a mi que dice poco de la cultura de esta mujer que ocupa un cargo importante en la ciudad de Valencia.

    Ciertamente su comentario no llega ni al mínimo nivel del sainete valenciano, como mucho lo dejaría en una sublime estupidez de baja estopa.


    Saludos:

    ResponderEliminar
  4. Creo que has sido demasiado permisivo con la susodicha.
    Para mí se merece una crítica mas fuerte por hacernos enfadar en estos días.
    Que lo haga en una reunión de amigos, vale, pero con un micrófono para todo el mundo, es denunciable.
    La mando a mi jaula en el fondo del mar.
    Un Abrazo Amigo!!!!!

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias