viernes, 11 de diciembre de 2020

Hoy unas viñetas

 







2 comentarios:

  1. #Este virus lo paramos unido

    Estas Navidades en vez de cantar villancicos, de cantar nada que se llena el ambiente de aerosoles salivales y son un peligro para nuestra salud. Pues vamos a cambiar esta ancestral costumbre navideña, por las sonrisas silenciosas producidas por unas tiras de viñetas de humor.

    Lo cierto es que el ambiente no esta para muchas alegrías, La evolución de casos de contagio por la Covid no cesa de incrementarse, las cifran no son nada halagüeñas y con los contactos familiares en estas fiestas se corre más riesgo de que el bicho maligno nos amargue las alegrías en estas fechas entrañables.

    Cabe, pues, ser conscientes del riesgo que corremos y por tanto hay que mantener la guardia en alto cumpliendo las medidas de seguridad y precaución recomendadas por las autoridades.

    Preparemos las fechas navideñas con optimismo, porque la Navidad esta por encima de cualquier situación por más difícil que pueda resultar. No hay que olvidar que pese a las dificultades, la Navidad existe y perdurará en el corazón de toda persona y en las risas e ilusiones de estos días de los niños.


    Saludos:

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias