miércoles, 16 de diciembre de 2020

Hoy tocan unas sonrisas

 







2 comentarios:

  1. #Este virus lo paramos unidos

    El comegambas Sánchez dice: “El consumismo ha desvirtuado la Navidad”; quizás por ello en estas fechas las tarjetas de crédito huyen despavoridas. Y quizás también a causa del derroche consumista, el comegambas no se atreve a felicitar a los españoles las Navidades y en su lugar les desea unas felices “fiestas de los afectos”

    Je je jeee me parece que este señor ha sobrepasado en mucho el tiempo de uso de la mascarilla, hombre hay que rasurarse la barba de tanto en tanto y para dicha tarea la mascarilla sobra

    No es mala idea usar la ropa sucia como adorno navideño, pasadas las fiestas se lava y vuelven a estar en uso, así ahorramos en la compra del arbolito y si poníamos uno natural, la naturaleza nos lo agradecerá.

    Este año cuesta sobreponerse a la pesadumbre que nos causa el coronavirus, adornos navideños para unas navidades de tono tristón. Pero bueno tampoco hay que pasarse y cuidadin con llevar las bombillas de adorno de mascarilla, no sea que se ocasiones un cortocircuito y se tenga un disgusto

    El portal de Belén en nuestros días:
    “Ángeles, pastores, lavanderas, soldados, reyes…, ¡y ahora la prensa rosa!
    JOSÉ, ¿No habrás colgado el nacimiento en el Facebook, verdad?”


    Saludos:

    ResponderEliminar
  2. Yo no las veo tristes, para mi son diferentes, pero quizás sean mas próximas en el entorno y sepamos disfrutar mas de la familia.
    Un Abrazo Amigo!!!!

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias