martes, 28 de febrero de 2017

A los niños dejarlos en Paz

HazteOír.org ha iniciado una campaña con un autobús que recorre Madrid con mensajes contra "las leyes de adoctrinamiento sexual" con lemas como "Los niños tienen pene", "Las niñas tienen vulva", "Que no te engañen", "Si naces hombre, eres hombre" o "Si eres mujer, seguirás siéndolo".
"Nuestro objetivo es denunciar las leyes de adoctrinamiento sexual que se han aprobado en varias comunidades autónomas para promover la diversidad sexual entre los menores, vulnerando la libertad de educación y el derecho fundamental de los padres a educar a sus hijos", han explicado fuentes de esta organización.
Una polémica campaña que ha recibido duras críticas e incluso la intervención de la Fiscalía. La Plataforma por los Derechos Trans ha mostrado su estupefacción e indignación por la campaña "transfóbica" promovida por la organización HazteOír.org y ha pedido la intervención del fiscal general del Estado, José Manuel Maza, por considerar que es una "incitación al odio".
En un comunicado, la Plataforma por los Derechos Trans ha condenado esta nueva llamada al odio hacia las personas transexuales, que ahora circula en forma de un autobús "transfóbico" por las calles de Madrid.

Y yo me pregunto, porque no os metéis con los de vuestro tamaño.

Digo lo mismo que en la campaña del País Vasco.

Solo les vais a confundir mas.

Creéis que es necesario recordarles lo que tiene cada uno?

Al final lo único que les vais a confundir haciéndoles pensar si tienen algún problema.

Bastante tienen con el mundo que les ha tocado.

Con la mayoría de familias monoparentales.

Con las imágenes que ven sin querer en la tele de las desgracias que les rodean.

DEJARLOS EN PAZ, QUE CREZCAN COMO NIÑOS Y NO COMO BICHOS RAROS O NO.

3 comentarios:

  1. Parece que cuando no tienen nada que hacer...se inventan lo que sea.
    Dejar a los niños en paz y dejar que la madre naturaleza siga su curso.
    Y si tenéis tiempo y autobuses de sobra, os dedicaís a dar clases de gramática a los chicos, que cada diá escriben peor y con faltas de ortografía que claman al cielo.

    ResponderEliminar
  2. No paran! No tiene FIN!!!
    Dejarl@s en PAZ!!!

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias