sábado, 25 de febrero de 2017

Nuestra Bandera

Hoy me toca sacar un poco de mi.

He recibido varios comentarios respecto a la carta referente a la afrenta que hizo la humorista con la Bandera Española.

Y yo me pregunto, porque este es el único País del mundo que hay cantidad de gente que no la respeta?

Yo creo que son miras cortas, gente que no ha vivido mas allá de su barrio.

Sin embargo la suya, la veneran como si fuera un tesoro.

Los que por circunstancias de la vida hemos vivido fuera, quizás hemos aprendido a valorar mas lo que tenemos.

Cuando estas lejos, hechas en falta tu País, tu gente, tus costumbres , lo añoras y crees que podrías llegar a ser feliz solo con volver.

Quieres a tu País, con una diversidad de gentes impresionante, lo cual quizás deberíamos darnos cuenta que todavía nos enriquece mas, en vez de separarnos.

Yo respeto si me respetan.

No se me ocurriría hacer un agravio contra ninguna de las banderas que pueblan mi País, aunque ellos no respeten La Principal.

Deberían abrir sus mentes y hacer lo que les gustaría que hicieran con ellos.

Lo que tiene valor es la LIBERTAD, no el LIBERTINAJE, y creo que hay quien no fue a la escuela o faltó esas clases.

Borregos, esto está abierto a todo el mundo, y mientras nos respetemos hay cabida para todos nuestros comentarios.

RESPETAD y se os RESPETARA.

1 comentario:

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias