lunes, 13 de febrero de 2017

Aju Aju Achist Achist

Buenos días
Aquí estoy
Mala hierba nunca muere
Os pongo al día de mí, hoy voy a hablar de mí.
Fin de semana aciago, pero por lo menos iba del sofá a la cama, sin preocuparme de nada mas.
Como medicamentos, los del recetario de la Abuela.
Caldo ( que por casualidad tenía), agua y plato de cebolla abierta para la tos.
Y con eso he logrado sobrevivir.
Lo mas gracioso de todo, mi hijo, me hizo reír.
Imaginaros mi pinta ayer a la tarde, era un despojo de humano, en una de estas se acerca mi hijo y me dice si quiero que me haga algo, le digo que no, que estoy mu mala, y me dice, bah! pues no tienes mala cara, solo que estas sin maquillar.
No se si es bueno o malo, mas bien creo que como a las mañanas me ve (algunas veces) recién levantada y una vez que paso por restauración parezco otra, creo que iba por ahí el chiquito y me quiso decir que si quería podía cambiar mi estado, por lo menos el exterior.
Y hoy, 7:00 horas arriba, a las 8:00 he cogido hora con el medico, en vez de auto medicarme me encuentro tan mal , que prefería fuera un galeno quien me recetara.
9:20 tenía hora, he entrado para las 10:00, sin problema, lo único tapándome lo máximo la boca y la nariz pa no coger nada peor allí, y por supuesto sin tocar nada.
Menos mal que no tenemos vista microscópica para ver lo que se cuece en la sal de espera de un medico.
La atención un 10, la verdad que yo no he hablado mucho, no tengo fuerzas pa ello.
Se ha puesto a escribir un monton, ha salido la hoja y me ha dicho que si quería la baja.
Me he mosqueado, le he preguntado a ver si ha visto algo raro
Me ha dicho que no, pero mi estado general no estaba para trabajar.
Y yo como buena chicarrona del norte le he contestado, por un catarro? Dame un buen chute de lo que sea que me esperan 8 horas de trabajo.
Y aquí estoy, en mi trinchera pero con mi jarabe y mis sobres que se que para mañana me dejan nueva.
Buen día a todos!!!

2 comentarios:

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias