martes, 14 de febrero de 2017

Lo que faltaba!


Además el bar ofrecerá paquetes de comida para llevar, con juguete para perros incluido y permite organizar fiestas especiales para las mascotas. El dueño y el animal podrán compartir el plato si así lo desean, ya que todos los menús son aptos para el consumo humano.  


Los dueños del bar dijeron que tienen más de cien perros confirmados que asistirán a la inauguración del local. Durante la celebración habrá un desfile de perros. Bernard Schol, el responsable del lugar comentó: "Muchas personas que pasean a sus perros se paran para tomar una copa, pero hasta el momento no había nada previsto para sus animales".

 

No se si me convence mucho.

Yo creo que es mas un bar para disfrutar con tu mascota, lo demás creo que sobra.

2 comentarios:

  1. Me parece bien,pero siempre y cuando los perros hagan sus cacas allí y no por la calle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, porque parece que caminamos en ziz zaz por las aceras para no pisar las susodichas mierdas de los perros.

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias