lunes, 20 de febrero de 2017

He vuelto 3!

Si
Estoy resurgiendo de mis cenizas.
Hoy siento que todavía no ha llegado mi hora.
Aunque creo que muchos motivos, quizás, me los hayan dado los Gilis que nos rodean.
Estos son capaces de levantar de la tumba a cualquiera!
Pero que está pasando?
Como es posible aguantar lo que estamos aguantando?
Que otro animal más borrego existe que los borregos?
Si se os ocurre, decírmelo,  que cambio el título al blog!
Dormirán tranquilos? No me lo puedo creer, si es así es porque no son humanos.
A ver si al final nos los han clonado a todos y por dentro tienen sangre verde.
Me gustaría tener la oportunidad de comprobarlo.
Bueno, que les den a todos.
Seguro que mañana nos sacan a otro par de sinvergüenzas que  nos han chorao.
Pero que estén tranquilos,  antes salimos de la crisis que ellos entren en la cárcel.  Ja ja,  y que sepáis que vamos para largo.
Hasta mañana

2 comentarios:

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias