martes, 24 de julio de 2018

7 cosas que nunca deberías almacenar en el baño








2 comentarios:

  1. “Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar”

    Como bien señala la frase del encabezamiento cada cosa, objeto, prenda, artículo, herramienta, etc, debe tener un lugar en la casa y que cada una ellas deben pasar la mayoría del tiempo en dicho lugar.

    Entiendo que la intención de este aporte es un aviso sobre las cosas que se guardan mal en el hogar. ¿Qué hacen las medicinas en el baño? El botiquín a de estar situado en un lugar seco y accesible en cualquier momento de día.

    La humedad en el uso del baño favorece el desarrollo de gérmenes y bacterias, por tanto no es un lugar apropiado para guardar utensilios sensibles que luego entran en contacto con la epidermis, por tanto mantenerlos fuera de dicho lugar

    Además la humedad es conductora de electricidad, cuando se usa un aparato eléctrico en el baño – aunque éstos sean específicos para su uso allí – conviene usarlos con las manos y el cuerpo totalmente secos, y se evitaran más de un sobresalto.

    Las ventajas de darle un lugar a cada cosa y que cada cosa este en su lugar, es que tendrás mas tiempo para lo verdaderamente importante, pasaras menos tiempo ordenando y tu estrés disminuirá, siempre regresara de vez en cuando el desorden pero te garantizo que estarás mas preparado para afrontarlo


    Saludos:

    ResponderEliminar
  2. Jopela Jomaral, yo debo ser un gran desastre porque hoy he estado sacando cosas del baño, je je. Más no importa, he aprovechado para hacer limpia.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias