miércoles, 11 de julio de 2018

Un Condenado nos va a defender



Defensa levanta la suspensión del militar de 'la manada' y pasa a estar pendiente de asignación de destino.


Como es posible que un condenado con sentencia firme de 9 años, después de haber cometido una barbaridad en grupo, aunque los jueces lo hayan suavizado, le reincorporen a nuestras fuerzas de seguridad para ponerse a realizar su trabajo, la ayuda a los ciudadanos.
NO ES DE LEY!!!

2 comentarios:


  1. Las noticias sobre los miembros de la manada nos indignan a todos aunque leyes y los reglamentos están para ser cumplidos.
    Por lo que he leído el militar ahora pasa a estar pendiente de destino y esto es asi porque transcurridos seis meses desde que fue suspendido en sus funciones y sin que haya sentencia firme sobre los delitos de los que está acusado el ministerio de defensa debe levantar la suspensión. No obstante, tanto el militar como el guardia civil se encuentran en situación de activo no pero sin asignarles destino.

    La verdad es que al estar recurrida la sentencia del tribunal que los juzgó, ésta no es firme y como aquí tenemos una justicia garantista, “garantista para los delincuentes”, no asi para las víctimas que son quienes tienen que demostrar ante la justicia su inocencia. Son aquellos quienes gozan de todos sus derechos frente a sus víctimas que hasta que no haya una sentencia en firme y los delincuentes en la cárcel han de estar sufriendo lo indecible por retomar sus vidas con normalidad.

    Y eso que estos energúmenos tras la sentencia de nueve años de prisión, podían haber estado entre rejas hasta cuatro años y medio. Pero por desgracia esta justicia garantista ha dejado en libertad provisional a estos sujetos y por tanto con todos sus derechos inherentes a su persona intactos.
    Así es la justicia en este país; las victimas están menos protegidas que los ‘presuntos’ delincuentes.


    Saludos:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo.
      Lo único bueno que nos queda es que son demasiado reconocidos para pasar desapercibidos.
      Igual ese es el mayor castigo que tienen.
      Un abrazo Jomaral!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias