miércoles, 25 de julio de 2018

Otra gran injusticia











2 comentarios:

  1. Eulalia, volvió a ocupar su casa, el okupa que invadió su hogar salió de allí tras una visita de la Guardia Civil se presentó en la casa para avisarle la presencia de una empresa que se dedica a desalojar a los invasores de las viviendas ocupadas.

    El individuo huyo de la casa cuando supo que el equipo de Desokupa se dirigian hacia el domicilio ocupado y que el proceder de esta asociación era totalmente de acuerdo con la ley.

    El trabajo de la sociedad Desokupa consiste en disuadir a quienes ocupan edificios enteros o viviendas al margen de la ley para que se marchen de allí. Y lo que no logra la fuerza de la legislación, ellos lo hacen con su disuasoria presencia

    Es triste que para hacer justicia los propietarios de viviendas ocupadas tenga que recurrir a esta asociación –Equipo de desokupa – ya que la ley mantiene a los jueces y las fuerzas del orden publico con las manos atadas.
    De vergüenza la in-justicia que tenemos en este país


    Saludos:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jomaral por la información, no lo sabia, me alegro de verdad.
      Y otra cosa que yo no conocía era la sociedad Desokupa, interesante saber de su existencia.
      un abrazo!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias