martes, 3 de julio de 2018

Estreñimiento: los 10 alimentos prohibidos











2 comentarios:

  1. Madre mía que miedo se siente al repasar este aporte, si la conclusión a que se llega es que para no sufrir de estreñimiento lo mejor es alimentarse solamente con líquidos, pues para evitar este problema intestinal los sólidos es mejor no tomarlos.

    Bueno hablando en serio, conviene tener en cuenta los alimentos que consumimos; por tanto es mejor reducir aquellos alimentos que contienen poca o nula fibra que aportar a nuestro cuerpo.

    Y en cambio seguir unas pautas de cambios en los hábitos alimentarios con un aumento de alimentos ricos en fibra como las verduras (mejor crudas y de hoja verde) las frutas, así como productos integrales y una mayor ingesta de líquidos, así como se recomienda el inicio de ejercicio físico, como andar.

    Acostumbrar al cuerpo a ir al baño cuando se tengan ganas de defecar en lugar de esperar y tratar de controlar el estrés. En los pacientes que estas pautas sean insuficientes se pueden recetar medicamentos


    Saludos:

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jomaral, eres un libro abierto.
    Una Abrazo!!!

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias