sábado, 27 de julio de 2019

Diaz Ayuso - Que pena de políticos!!!



Díaz Ayuso recomienda "leer 100%" un artículo que asegura que "el homosexual es un ser 'monstruoso"

La candidata del PP en la Comunidad de Madrid ha compartido en su cuenta de Twitter un artículo que afirma que "el homosexual es un ser 'monstruoso'". El texto, escrito por Antonio Castillo y titulado Defensa de la homosexualidad, justifica esta afirmación reseñando que "lo contrario de lo 'monstruoso' no es lo 'hermoso' (cuyo contrario es lo 'feo'), sino lo 'normal'". El autor afirma que realiza estas afirmaciones "desde" su "homosexualidad".

Isabel Díaz Ayuso ha publicado el link explicando: "Artículo que recomiendo leer 100%". "La degeneración ideológica hace posible que los que en un tiempo rechazaron a los homosexuales, ahora los hayan convertido en escudos humanos, incluso en armas", ha apuntado la política.

Sobre la utilización del calificativo monstruosidad, el texto recomendado por la representante del PP reseña que "Einstein era monstruoso en su inteligencia; Marilyn, en su sensualidad; en general cualquier artista verdadero se sabe 'monstruo'". "La condición homosexual es minoritaria, rara, 'monstruosa', una condena y una bendición. 'Desproblematizarla' es un disparate que desposee y aliena al hombre homosexual", reflexiona el escritor.


En el escrito, difundido por la candidata del PP, también confrontan normalidad y homosexualidad. "El peor efecto de esta colectivización de la condición homosexual, de la mentira repetida según la cual la verdadera dificultad en ser homosexual se halla en la falta de aceptación social, es la que llamo la desproblematización de la homosexualidad. Insisto: lo mismo cabría decir de los hombres y mujeres normales. Sí, digo 'normales'". Para continuar reseñando: "Usar el término 'heterosexual' como una variante más de las posibles es una trampa que ya descubrió Marías: el hombre lo es referido a la mujer; y la mujer, referida al hombre (como en los versos de Antonio Machado)".

"Opresión de las mayorías a manos de las minorías"


Sin citar explícitamente a los colectivos y asociaciones LGTBI este artículo carga contra ellos asegurando que "estamos ante un ejemplo flagrante de 'la opresión de las mayorías a manos de las minorías', como anunció Julián Marías en la década de 1970". El artículo reseña que "cuando la internacional obrera deja de tener sentido, llega una bandera de colores chillones para fundar una suerte de 'internacional homosexual'" y que las siglas "son en realidad una red que atrapa y aísla, según la condición sexual, real o inducida".

En un segundo tuit, Díaz Ayuso incluye un párrafo en el que se destaca que "la despersonalización ha traído una suerte de profesionalización de la homosexualidad, con 'conciencia de clase', ahora sí colectivizada y más aislada que nunca de la 'normalidad', enajenada, sin espontaneidad". "Sólo en ellas es posible vivir el don de una homosexualidad personal, fructífera y responsable; mi hermosa y doliente homosexualidad", apuntan las líneas destacas por la política del PP.

El autor explica en su texto que solo se refiere a la "homosexualidad masculina" porque sospecha "que la femenina es un misterio aún más profundo, diferente". Asimismo, defiende que "el núcleo del problema homosexual es personal, íntimo". "Un enigma que debe resolver cada uno y luego como pareja, o pagará el precio de quedar desleído, disuelto, convertido en un prototipo socializado", indica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias