viernes, 19 de julio de 2019

Asalto al Area 51



Miles de personas pretenden asaltar el Área 51 para “ver extraterrestres”

Miles de personas pretenden asaltar el Área 51 para “ver extraterrestres” .Esta insólita acción ha sido convocada a través de las redes sociales




Casi medio millón de personas ha confirmado, a través de las redes sociales, su asistencia al asalto de la misteriosa Área 51, una zona militar en la que las Fuerzas Armadas de EE.UU. almacenarían pruebas de vida extraterrestres, según apuntan desde hace décadas diversas teorías.

“Asaltemos el Área 51. No nos pueden parar a todos”, es el lema de esta curiosa iniciativa que, tras ser publicada en Facebook, ha recibido el apoyo de 493.000 personas que, a media tarde del viernes, ya habían confirmado su asistencia a esta acción que tendrá lugar el próximo 20 de septiembre.

 “Nos encontraremos en la atracción del Centro Turístico Alienígena y coordinaremos nuestra entrada. Si entramos a lo bruto, nos podremos mover más rápidamente que las balas”, reza la convocatoria que concluye con un mensaje contundente: “Vamos a ver a los alienígenas”.

 

La acción ha sido convocada por los usuarios @smyleekun y @shitpostinginshambles, y su iniciativa, además de un sorprendente respaldo popular, ha generado un aluvión de memes, con imágenes de hombrecillos verdes y diversos símbolos de la cultura “freak”, como el personaje Sheldon Cooper, de la serie Big Bang Theory.

El Área 51 es un terreno militar situado en pleno desierto de Nevada que desde hace años, debido al secretismo que lo rodea, ha estado envuelto en un halo de misterio que ha dado pie a numerosas teorías extravagantes, según elperiodico.

Una de las más extendidas es la de que el Gobierno empleó este árido terreno militar para esconder de las miradas curiosas pruebas de vida extraterrestre.

De hecho, la Administración estadounidense nunca reconoció la existencia de esta instalación militar hasta agosto de 2013, cuando la CIA desclasificó una serie de documentos que confirmaban la existencia de la base militar.

2 comentarios:

  1. La verdad sea dicha, es que nunca he sentido curiosidad sobre la existencia – o no – de los extraterrestres. Por tanto lo referido a seres de otros planetas creo que es no más que una fantasía cinematográfica para el entretenimiento general.

    El Área 51, también conocida como Groom Lake o Homey Airport (OACI: KXTA), es una base militar de la fuerzas aéreas de los EE.UU., donde se realizan pruebas y de entrenamiento militar.

    Naturalmente al ser una zona militarizada, todas las actividades que se llevan a cabo dentro de dicha zna están consideradas como secreto de la defensa nacional.

    No resulta nada extraño que ante el intenso secretismo que rodea dichas instalaciones, más de un chalado interesado en fenómenos extraterrestres, hayan especulado con ciertas teorías sobre los fenómenos OVNIS.

    Aprovechando el eco de las redes sociales unos lunáticos han lanzado la convocatoria de asaltar por la fuerza las instalaciones del ‘Área 51’. Pero lanzada la convocatoria y visto el eco mediático conseguido, he leído alguna noticia en Internet en la que el promotor de esta descabellada ocupación de una zona militarizada ha dicho que se trata de una ‘broma’ que se le ha ido de las manos.

    Está claro que las redes sociales proporcionan gratos momentos de entretenimiento, pero o que no tiene ninguna gracia es utilizarlas como lanzaderas de propuestas descabelladas con el fin de alcanzar cierta notoriedad.
    Con la integridad de la vida humana no se juega, ahora a ver quién desactiva tanta expectación creada en torno al fenómeno ovni o la existencia de pruebas de existencia extraterrestre en nuestro planeta.


    Saludos:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía lo que había declarado el promotor, ahora a ver si es capaz de pararlo, dia a dia, son miles los que se están apuntando.
      Me imagino que estos no tienen nada mejor que hacer, no me veo yo dejando el trabajo y correr semejante aventura.
      Un Abrazo Amigo!!!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias