lunes, 4 de noviembre de 2019

Deportes de Riesgo


Veintiún personas que hacían 'paddel surf' esperan su rescate en una cueva

Un total de veintiún personas que practicaban en la costa de Xàbia (Alicante) 'paddel surf' (remar de pie sobre una tabla) se han refugiado en una cueva para refugiarse del viento y son objeto de rescate en un operativo con buzos, embarcaciones y un helicóptero, al tratarse de una zona de difícil acceso.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
 
Ya está bien de deportes de riesgo
Cada día se inventan uno nuevo
Cuanto mas peligroso mejor, mas adrenalina que sueltan
Y si sale algo mal, no pasa nada, ya tendremos a un País al completo con todas sus fuerzas armadas  y materiales a nuestra disposición.
Lo de menos es el peligro que corran los que vayan a salvarnos, es su trabajo.
Nosotros a salir sonriendo en la foto.
Pues no, no me parece correcto!!!!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este episodio que comentamos no puede ser considerado como deporte de riesgo, más bien ha sido un acto irresponsable del grupo. Por cierto hay que congratularse pues todos ellos fueron rescatados sanos y salvos.


    La cala de En Caló de Xábia, donde quedaron atrapados no tiene accesos por tierra, la única manera de acceder a dicha cala ha de ser por aire o por el mar.

    Ayer la predicción meteorológica señalaba para la Comunidad Valenciana alerta naranja con fuertes rachas de viento que podrían sobrepasar los 100 km/h.

    Y con toda esta información sobre el tiempo estos aventureros se lanzan al mar sin encomendarse, ni a Dios ni al diablo. Luego ante la fuerza del oleaje que los derivaba mar adentro no quedó más remedio que pedir socorro.


    El episodio finalmente termino bien para todos, pero para mí que queda pendiente una cuestión ¿Quién ha de correr con el costo de la operación de rescate? Mucho me temo que los paganos vamos a ser todos los paganos españoles, o sea los sufridos borregos cansados a los que les toman el pelo unos y otros.


    Saludos:

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias