miércoles, 13 de noviembre de 2019

¡Que viene el Lobo!


¡Que viene el lobo!

Que miedo, ven, entre los dos lo detenemos.

¿Qué quieres?

¿Una vicepresidencia? tuya es, lo que quieras.

Si quieres Paris te lo doy también.

Tu y yo juntos seremos capaces de saltar este vacío.

No me sueltes la mano!!!!

3 comentarios:

  1. Ufffffff miedo, mucho MIEDO!!

    ResponderEliminar
  2. “El abrazo del ‘lobo’ o el de la vergüenza”.

    "Podemos es populismo" y el PSOE no pactará con ellos "ni antes, ni después" de las elecciones. (Pedro Sánchez 05- 07- 2015)
    Según él, los socialistas no tenía nada que ver ni con populismo ni con nacionalismo, el PSOE son socialistas

    El pasado mes de septiembre y tras el fracaso en las negociaciones de investidura con Podemos, Pedro Sánchez confesaba a un canal de TV, «Yo sería presidente del Gobierno y tengo que reconocerle que sería un presidente del Gobierno que no dormiría por la noche, junto con el 95 por ciento de los ciudadanos de este país que tampoco se sentirían tranquilos»

    Hoy tras el resultado electoral del domingo pasado el panorama político ha cambiado, ahora es el 95% de españoles los que no van a poder dormir por las noches.

    Ayer socialistas y podemitas alcanzaron un preacuerdo para formar un gobierno progresista en coalición. Escenificaron el pacto con un abrazo solemne sin explicaciones sobre que había cambiado para que ahora sí se diesen las condiciones para dicha coalición de gobierno.

    Esta fotografía pasara a la historia colectiva de muchos españoles pues en el futuro sabremos si dicha instantánea será bautizada como el abrazo del oso o como el abrazo de la vergüenza.


    Saludos:

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias