viernes, 15 de noviembre de 2019

Nunca es tarde!


Creo que nunca es tarde.
 
Ayer, alguien me hizo cavilar en mi decisión.
 
Estaba en mi trabajo, con mi trancazo todavía, bufanda buena en el cuello y chaleco de curranta puesto.
 
Y recibo la visita de mi hermano.
 
La verdad que hacia meses que no nos veíamos.
 
* Toda feliciana le digo, ¡Por fin he dejado de fumar! ¡Llevo mas de 6 semanas!
 
* Entonces me sale la tos que últimamente me acompaña.
 
* Y mirándome me dice ¡ YA TARDE !
 
Me enfadé, igual tiene razón, es tarde, pero después de escucharle toda la vida, incluso hace un par de meses, tienes que dejarlo, me decía.
Lo dejo y me dice que ES TARDE.
 
Al principio me hundió en la miseria, pero a la noche, después de recibir un montón de hurras en el estudio de danza, llamándome campeona y que yo puedo, lograron subirme la moral y seguir diciendo
 
SOY NO FUMADORA!!!

5 comentarios:

  1. Ja, ja, ja,
    Tu hermano tiene que ser pistonudo.

    Ánimo Nieves, que nunca es TARDE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias
      Te prometo que hoy lo tengo muy claro.
      Un Abrazo!!!!!

      Eliminar
  2. No es pistonudo, es negativo total :(

    ResponderEliminar
  3. “El santo cuanto más lejano más milagroso”

    Ya van unos cuantos comentarios en los que incides en la decepción que personas de tu entorno, al comentarles tu decisión de dejar el tabaco, terminan por decepcionarte.

    Va a resultar que los apoyos más positivos y efusivos te llegaran de parte de amistades lejanas en la distancia, pero cercanas en los afectos. Ya lo dice el refrán que encabeza este comentario.

    Afortunadamente, para ti, son muchos más cuantos te apoyan y se alegran de tu constancia, que los que se muestran escépticos ante tu decisión de dejar de fumar.

    Quiero pensar que dichos comentarios de, personas que te conocen muy bien, haya que interpretarlos como una broma. Pues en el fondo seguro que celebrarán el que te hayas pasado al bando de las no fumadoras.

    A ver si más adelante saben expresarte su apoyo y su alegría hacía ti.
    Ánimos que tú puedes conseguirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a los lejanos me siento mucho mas abrigada.
      A veces pienso que en el entorno próximo prefieren el apoyarte cuando estas mal que el alegrarse cuando hay que hacerlo.
      Allá ellos.
      Como dice mi amigo Jomaral, yo puedo conseguirlo!!!!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias