jueves, 7 de noviembre de 2019

Efectos secundarios de dejar de fumar


Espero que sean efectos secundarios lo que me está pasando.
 
O quizás sea un conjunto de la desintoxicación y de la edad.
 
Pero me estoy dando miedo.
 
Al quitar tanta toxina de mi cuerpo, ahora le ha dado por quitarla también de mi móvil.
 
Ayer a la noche, en vez de ver la tele o coger un libro, cogí el móvil.
 
No se si os lo recomiendo.
 
Empecé por la A y solo llegué a la G
 
Encontré de todo:
 
*  Quien ya no está
 
*  Quien no se ni quien es
 
*  Aquel que intoxica mi móvil
 
*  Aquellos que fueron amigos hasta que te dieron la espalda
 
*  Esos que están cerca hoy de ti, te sonríen, son capaces de darte 2 besos, pero no los pierdas de vista.
 
Bueno, quiero decir que de la A a la G he hecho una limpia enorme.
 
No se si ha sido bueno o malo, la verdad que ver nombres pasados son un montón de emociones buenas y malas, algunos te nublan los ojos, otros te hacen fruncir el cejo.
 
Quizas esta noche seguiré, ya os contaré.
 
Ahora soy, NO FUMADORA y con el listado de contactos mas vacío.
 

2 comentarios:

  1. Aún te sientes bajo los efectos de la abstinencia del tabaco; ansias de nicotina, irritabilidad, ansiedad, depresión…, pueden pasar meses y las ganas de fumar siguen prevaleciendo, aunque con menor intensidad y frecuencia.

    Además las pastillas no te sentaron bien y eso hace que los efectos señalados perduren más tiempo, quizás por ello la enfermera te insistía en que siguieras el tratamiento.

    Otra dificultad es que estas luchando en solitario contra el tabaco, por aquí he visto unos carteles sobre un curso para dejar de fumar que organiza la sección local de la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer. Una de mis primas esta en dicha asociación y me ha contado que en dicho curso intervienen sicólogos que asesoran y ponen pautas a seguir por los participantes en el curso.

    Eso de limpiar el contenido del móvil está bien, yo no soy partidario de tener muchos contactos tanto en el móvil como en los redes sociales en las que participo. Pienso que tener muchos contactos no es sinónimo de amistades, más bien son personas conocidas con las que he tenido o mantengo un trato afectivo por las redes, y cuando dicho trato decae ya no vale la pene mantenerlos en la lista de contactos.

    De ahí que si hoy tuviera que hacer limpieza en la memoria de mi móvil de contactos ausentes apenas llegaría a contar los dedos de una mano. A propósito estas en la letra G y muy cerca está la J, a ver qué pasa con mi Nick. :))

    Bromas aparte, sigue luchando contra los efectos de la abstinencia del tabaquismo, por tu salud y por tu bienestar presente y futuro. Ánimos que tú puedes conseguirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, tranquilo que la J seguirá acompañada.
      Hay quien me ha hablado de la S, que no se me ocurra borrarla
      los que hoy estáis a mi lado, seguiréis mientras vosotros queráis
      No he adelantado en letras, igual este finde sigo con la limpia.
      Gracias Amigo!!!!!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias