lunes, 18 de noviembre de 2019

No me sueltes la mano Amá!


No me la sueltes, mami, por favor.
 
Ayer fue tu aniversario y por ello pasé un día muy difícil.
 
Difícil y largo.
 
Pensé en varios momentos en bajar a comprar tabaco y mandar todo a la mierda.
 
No lo hice porque sentí el calor de tu mano transmitiéndome como siempre todas tus buenas vibraciones.
 
Y al final, lo conseguiste, con unas cuantas lagrimas y comiendo dulce, logré ganar la peor batalla de mi guerra.
 
Gracias Mami, siempre estas cuando te necesito.
 
Te lo dice una
 
NO FUMADORA!!!

4 comentarios:

  1. Tu MAMI estaría orgullosa de ti.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. La batalla contra los efectos secundarios está siendo muy atroz, nerviosismo, desasosiego, pesadumbres…, pero ya sabes que esta guerra te va a ser dura de ganar.

    En tu caso la lucha contra los efectos por dejar de fumar la llevas tu sola y eso hace que la contienda sea más dura. Pero sabes que cuentas nuestra fuerza y apoyo.

    A propósito que tal vas de los vómitos, y el resfriado, permaneces en contacto con la enfermera yo al dejar el tratamiento también se acabó el apoyo sanitario.

    Se fuerte que tú puedes conseguirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ganando la batalla de ayer, casi tengo la guerra conseguida.
      Los vómitos de vez en cuando vuelven para recordarme la porquería que me he metido en estos años.
      Y por supuesto el resfriado, bueno mas bien la suelta de materia mala, sigue pero mejor.
      La enfermera me ha dejado de lado, al dejar las pastillas, el seguimiento se ha terminado, pero un día de estos me he de acercar para decirle de viva voz que soy NO FUMADORA.
      Un Abrazo Amigo!!!!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias