martes, 19 de noviembre de 2019

Si yo puedo, tu tambien



Si yo puedo, tu también.
 
Hoy es el primer día que me dejan ver la luz al final del túnel.
 
Como me he levantado y por primera vez no he tenido mi media hora de amargura soltando toda la mierda interior, me he venido al trabajo con miedo.
 
Si, con miedo, como cuando tienes las tripas revueltas y al final no te queda mas remedio que salir de casa y solo piensas, como me de el apretón a ver que hago.
 
Pues yo, hoy en el curro estaba igual, pensando como me de el rato, a ver que hago.
 
No tengo que hacer nada, ya han pasado 2 horas y estoy toda feliciana trabajando.
 
Creo que esto mas que una batalla ganada es un batallón.
 
SOY NO FUMADURA!!!!

2 comentarios:

  1. ¡BRAVO! ¡¡BRAVISIMA!!

    Me alegro leerte y noto que de cara al futuro te sientes optimista, no todos los días tienen que amanecer llenos de amargura.

    Los efectos secundarios irán menguando y a medida que mejores del resfriado y de algún virus gripal que hayas podido pescar – o el bicho te haya pescado a ti – tu salud mejorara notablemente.

    Al menos esas es mi esperanza, que de una vez para siempre, la alegría de sentirte bien de salud y con los deseos de seguir siendo no fumadora, sean tu compañía de cada día.

    Se fuerte que tú puedes conseguirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fuerza me la da quien cree en mi.
      Un gran Abrazo!!!!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias