jueves, 14 de noviembre de 2019

La Pupas sigue


Me siento como el de la foto.

Aunque hoy, como ha salido el sol contra todos los pronósticos puesto que nos auguran nieve , lo mismo que el sol es capaz de cubrir nuestro cielo, las pupas se curaran y luego igual no quedan ni cicatrices.
 
Que sea prontico, por favor.
 
Y si os preguntáis si el bicho me sigue pidiendo de comer, si, todavía en ciertos momentos la mente me recuerda el encender el cigarrillo.
 
Si que es cierto que es cosa de segundos, respiro hondo y pienso ¡Lárgate!

Un día mas habiendo ganado la batalla ayer.


2 comentarios:

  1. La montaña es muy elevada, el pico final se pierde cubierto entre las nubes, la carretera que conduce a lo alto es empinada, angosta, y al borde de un precipicio.

    Pero la Pupas sabe que el premio más satisfactorio consistirá en llegar a la cima y en la línea de meta ser recibida entre ovaciones por todos cuantos la quieren, la aprecian y le desean para su vida todo el bien.

    Así que heroína luchadora continúa escalando hasta que todos esos síntomas, que parecen quebrar tu valor y voluntad de lucha hayan desaparecido, pues la recompensa final bien valdrá haber sufrido tantos sacrificios pues la dicha que te espera será dichosa y perdurable en el tiempo.


    Ánimos que tú puedes conseguirlo.

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias