sábado, 9 de noviembre de 2019

La Pupas, no Fumadora


La Pupas se encuentra como el del dibujo.
 
Muy malina.
 
Ya estaba avisada del trancazo que me venía.
 
Mocos, mocos y mas mocos.
 
Y no de los transparentes, jeje, no digo mas.
 
La cabeza estallando y los huesos demostrándome que existen uno a uno, los siento todos.
 
Estoy trabajando, pero solo pienso en que llegue prontico la hora y directa debajo de las sabanas.
 
No las pienso abandonar en todo el finde.
 
Mejor excusa que esta para no ir a votar, imposible.
 
Que les den, no iba a ir de ninguna de las maneras.
 
Bueno , apoyos míos, aunque mi cabeza piense que no voy a salir de esta, le voy a canear, si he sido capaz de dejar de fumar, como me van a tumbar unos mocos.
 
Hasta el Lunes amigos, y no paséis muy cerca de mi, no vaya a ser que os llevéis un mal regalo.
 
¡Os Quiero!!!!

2 comentarios:

  1. ¡Ánimo Nieves! Estás en el último peldaño.

    La escalera era muy larga.

    Poquito a poco te sentirás mejor.

    UN VIVAAA POR NIEVESSSSSS

    VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:) :) :) :) :) :) :) :)

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias